Hero image

Zuia Plaza Kafe

+34 945 43 08 04
Plaza del Ayuntamiento Plaza, 8, 01130 Murgia, Araba Spain
Open Today: 07:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Parada imprescindible si visitas el valle de Zuia. Gran variedad de pintxos y una carta excelente. Calidad comida-precio muy buenos. No os podéis ir sin probar sus postres caseros. Repetiremos
Situado en el centro del pueblo, al lado de un parking de vehículos y un parque para los niños. El local admite reservas para comer. Hay mucha variedad, hamburgueses, codillo, ... y platos fuera de menú los cuales recomiendo por su excelente preparación. Hay precios para todos los públicos por lo que puedes adaptarlos a tu economía . Limpieza, simpatía y rapidez en el servicio. Los postres, muy bien preparados son también todos caseros. Buena relación precio/calidad.
Buen lugar para cenar o tomar algo. En general los platos están bien, aunque hay alguno que es mejorable: en las croquetas de jamón casi no se notaban los trozos de jamón y la pizza era una base congelada de las típicas de supermercado (o al menos daba la impresión). Por lo demás, todo bien. El servicio bastante atento y el local estaba limpio.
Llegando a las 15:00 un sábado, hemos pedido unas alubias pintas muy buenas, unos callos espectaculares y un estofado de jabalí muy sabroso. Como guinda, unas cuajadas de ovejas que no hemos comido tan ricas en mucho tiempo.
Muy agradecidos.
Comida buena, buen servicio (simpatíay agradabilidad) y precio adecuado.
Me perdí el cabrito asado, que tiene fama de estar muy rico
Hemos estado comiendo hoy, y decir que la comida ha atestado buenísima. Una ración de ensaladilla para picar, que estaba muy rica, y luego hemos comido cabrito, acompañado de patatas fritas y ensalada. Todo buenisimo. 2 postres caseros de helado de queso y tarta de queso, ambos caseros, que estaban de 10. Muy buen trato del personal. El precio, creo que normal para la zona. 73€, con bebidas y cafés.w
100% recomendable. Hemos comido el día de Reyes mi hijo, mi marido y yo, y todo un acierto.
Servicio estupendo. Camarera muy amable.
El cabrito inmejorable. Las alcachofas, las alubias y la sopa de pescado riquísimas
Resumiendo un acierto.
Hemos ido dos días a comer y la atención ha sido muy buena, la comida estaba muy rica nos gustó mucho. Recomiendo la hamburguesa y las croquetas, el codillo también estaba muy bueno, de postre me quedo con el gouxa, nos encantó.
El precio es adecuado para la atención y calidad, sitio muy recomendable.

Quick Facts About Zuia Plaza Kafe



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 04:00 PM
Thursday 07:00 AM - 04:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location