YOGURISSIMO BERMEO Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Los helados y granizados artesanales, buenísimos! La dependienta muy amable. Nuestra peque tiene alergia a los frutos secos y me garantizó que tenían mucho cuidado con las alergias. De hecho nos sacó una cuchara de dentro para no coger de las que están fuera por si pudiera haber contaminación cruzada. Un 10 :)
Deliciosos helados artesanos y la dependienta no pudo ser más amable, nos dejó probar varios sabores para decidirnos y nos recomendó sus favoritos.
Además destacar que están muy bien de precio, vale mucho la pena, ¡No puedes irte de Bermeo sin probarlos!
Buenas!!
Paseando por BERMEO cerquita de la plaza más transitada encontramos la Heladería artesana.
Merece la pena hacer un kit kat!
Precio y calidad excelente.
Nos atendió Rebeca, súper simpática y atenta.
Me costó decidirme jajajaja
Optamos por:
YOGUR MEDIANO con Nutella, galletas y fresa
YOGUR PEQUEÑO con chocolate blanco, filipinos y melón.
(El YOGUR es tipo griego, desnatado)
Precio estimado por los dos 5.70e.
Os aconsejo pasar!!!
Helado de oreo y de nata, sabor y textura excelente. Quizá el de oreo no estaba demasiado frío y se derretía enseguida. Para la calidad del producto el precio es adecuado. Si volvemos a Bermeo repetiremos.
Gran variedad de helados, y muchos toppings para elegir. Nosotras elegimos los helados de turrón, ferrero, chocolate y mango-piña, nos encantó.
Muy buenos. Pedimos dos helados de yogur y estaban estupendos.
La dependienta muy maja nos recomendó acertando sin duda.
La atención fue lenta pero la dependienta fue amable, al menos con nosotras. Sin embargo, el helado es insípido, no parece artesanal. Me pedí uno sabor Idiazabal, sin toppings. Ya conozco el sabor de dicho helado ya que había probado un helado artesanal similar en Navarra. Y, sinceramente, este helado no sabía a Idiazabal... solo tenía un lejano vestigio, siendo predominante el dulzor. Le pregunté a mi pareja por el sabor de sus helados y me dijo lo mismo... Que solo sentía el dulzor, pero no el sabor característico. Una pena, ya que el lugar se encuentra en una zona estratégica.
Todo riquiiiiisimo!! y la atención de la dependienta (Rebeca) extraordinaria nos conquistó! sabores nuevos, originales y aptos para celiacos que más se puede pedir!!!
Quick Facts About YOGURISSIMO BERMEO
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 04:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places