Hero image

Xaghar Restaurante

+34 966 84 10 95
Plaza Castelar, 1, 03600 Elda, Alicante Spain
Open Today: 12:00 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Restaurante mediterráneo con una carta amplia y menús deliciosos trato excelente de sus trabajadores y un ambiente muy acogedor.
Muy buen sitio la verdad es que ha sido una buena experiencia pero el camarero tardaba mucho en traer los platos.
El restaurante es muy guapo y está muy bien situado , el servicio genial nos han tratado con mucha educación y profesionalidad! La comida está muy bien y los platos muy bien presentados! Un 10!
Hemos ido varias veces y supongo que será cosa de la crisis pero aunque no han subido precios han recortado en cantidad de la comida, los entrantes eran la mitad de los platos de antes. Y en la calidad de algunas cosas (por ejemplo el pulpo gratinado con alioli) se nota el intento de ahorro. Aún así, el trato exquisito y la comida buena.
He perdido ya la cuenta de las veces que he ido a este restaurante y, sin duda, es de mis favoritos. La cocina es muy buena y los menús me encantan porque van variando los platos. El precio es bastante bueno y el trato también.
Me dispongo a hacer una reseña ante el asombro del trato recibido ayer. Me parece imprescindible dejarlo reflejado por aquí y haré lo mismo en otras páginas. Fuimos un grupo en el que despedíamos a una compañera de trabajo, en total fuimos unas 20-21 personas. Hacía tiempo que no iba a un sitio en el que los camareros eran tan poco profesionales, en especial la señora que parecía la encargada, mala cara atendiendo la mesa desde que llegamos, al parecer por dos anulaciones de última hora en una reserva que al final fuimos 20 personas, nos dio la comida. Hasta la persona a la que homenajeábamos se enteró de este problema que tenía la encargada que se puso a decir por todo lo alto que si iba a cobrar lo que se había pagado de fianza por la reserva…en medio de la mesa de muy malas maneras. Una pesona profesional si tiene algún problema de este tipo, bajo mi punto de vista , habla con la persona que ha reservado y se llega a un acuerdo o se aclara la situación sin hacerlo gritando delante de las dos mesas, se hubiera encontrado una solución al problema si es que lo había. Que venimos a celebrar y nos diste la comida. Fue increíble. Muy poca profesionalidad… estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Sin duda deberíamos haberlo hecho. Nos tuvieron sin tomarnos la nota de la bebida al menos 20 min. Cada petición que hacíamos a esta señora contestaba de malas maneras y con mala cara, perdonándonos la vida. El colofón final fue cobrar un menú de más. Parece ser que una persona no había pagado. Imposible en el grupo puesto que fuimos uno a uno pagando y somos amigos. De verdad que surrealista la experiencia. La comida, sin más, tras el trato recibido no volveremos ni tampoco lo recomendaremos. Es más me encargaré de poner esta opinión en otras páginas de esta índole.
Un restaurante a la altura de la ciudad de Elda enclavado en la histórica plaza de Castelar. donde el servicio es excelente,la carta amplia y la calidad fenomenal y todo con su justo precio. Recomedable tanto para comer en familia como una cena romántica.
Siempre que hemos ido hemos comido genial, la comida rica pero un poco cara. El ambiente genial ya que está el parque al lado para quien tiene niños. Sí no quieres mucho jaleo en ese sentido no es tú sitio.

Quick Facts About Xaghar Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 11:30 PM
Friday 12:00 PM - 01:00 AM
Saturday 12:00 PM - 01:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:30 PM

How to go there

Location