Hero image

Voraz de Julio

+34 600 97 65 25
P.º de la Ribera, s/n, Centro, 14002 Córdoba Spain
Open Today: 01:00 PM - 04:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Parking
  • Paid parking lot
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Bonito lugar donde poder avistar gran parte de Córdoba. Acogedor para un día de sol, donde poder comer, tomar una copa o un café. Nosotros estuvimos en lo más alto. En la terraza del ático. Fuimos a tomar un café y una copa y nos ha encantado. El servicio es atento y muy amable.
Sin duda, un bonito lugar para pasar un buen rato.
Una pasada de restaurante. Todo impecable, des de la comida, hasta el servicio e incluso el ambiente. El camarero fue muy amable explicándonos todos los platos y ayudándonos con sus recomendaciones. Un plato indispensable: “El Caballo Ganador”, un parmentier de patata con huevos, un plato excepcional. Aunque el salmorejo no se quedaba atrás, uno de los más buenos que hemos comido nunca. Junto con los postres, a cortesía de la casa, nos han traido un gin tonic, que también es de agradecer.
Muy recomendable experiencia y, sin duda, cada vez que vengamos a Córdoba repetiremos.
El ambiente, la decoración, la comida; nos ha encantado todo. Un gran detalle la copita de aperitivo. Recomendaría sin duda el calamar carbonara, qué gran sorpresa, y las croquetas líquidas. Deseando volver a probar más platos.
La comida y su presentación fueron una pasada, todo estaba buenísimo. Eso sí, poca cantidad para el precio que se paga por plato.
Muy buen ambiente y personal muy amable.
Tuvieron detalle al entrar y al final un mini gin tonic muy top.
La decoración tiene un muy merecido 10. Muy original.
Recomiendo las croquetas y la bravas y como postre la tarta de queso es un espectáculo.
Repetiremos seguro.
Hemos estado de comida de Navidad. Era la primera vez que visitaba este sitio y debo decir que me ha sorprendido gratamente.
Teniendo en cuenta las fechas y que el restaurante estaba hasta la bola todo, lo que pedimos riquísimo.
Tiene opciones para celíacos y otros.
La decoración y la presentación muy bonita.
Volveré sin duda a probar más cosa.
Muuuy buen servicio, todo el equipo muy eficiente y atento. La comida, espectacular y muy original; por ejemplo las croquetas de mortadela, caballo ganador y el calamar a la carbonara. Además, al ser 7 nos pusieron en un reservado. Súper buen ¡os lo recomiendo 100%!
¡Hola Pocaburus! En esta ocasión nos desplazamos ✈️ a orillas del río Guadalquivir, en nuestra querida Córdoba, para visitar el restaurante @vorazdejulio. Este local dispone de dos plantas, además de una terraza a pie de calle y otra en la última planta. Posee una bonita y moderna decoración.
Nosotros pedimos los siguientes platos:
- Aperitivo por cortesía de la casa
- ???????? Nuestras croquetas semilíquidas. De jamón ibérico, cebolleta brasa y trufa y de mortadela siciliana, parmesano y lima.
- ????????️ Patatas bravas.
- ???????? Pin pan pum bocadillo de atún. Tartar de atún rojo entre panes.
- ???????????? Calamar carbonara con pecorino y guanciale.
- ???????????? Arroz meloso de rabo de toro y langostinos .
- ???????? Tarta de queso curado y trufa.
- ???????? Torrija en pan brioche. Con helado de Whiskey Seagrams y sopa de chocolate blancos con yuzu.
En general todos los platos nos gustaron mucho, pero destacamos sin duda las croquetas de jamón, siendo de nuestros platos favoritos. Textura y sabor impresionantes. Digno también de mención el bocadillo de atún, un tartar de atún entre pan brioche. El servicio estuvo muy atento en todo momento, aportando recomendaciones de la comida y el vino. Además, nos trajeron unos pequeños gin tonics para acompañar los postres.
Después de la comida decidimos subir a la terraza a tomar unos cafés ☕️ y unos cócteles ????, ya que este restaurante también dispone de una amplia variedad de cócteles, todos muy buenos. El servicio en terraza dejó mucho que desear, llegando a esperar más de media hora a que nos llegaran los cafés.
Valoraciones:
Precio: €€
Comida: 8,5
Lugar: 8,9
Servicio: 8
Total: 8,5 ????️
Hemos venido a tomar una copa por la tarde. Muy recomendable la terraza del tercer piso.
Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Valentina. Un diez por su simpatía y predisposición de atención al cliente.

Quick Facts About Voraz de Julio



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 03:00 AM
Tuesday 01:00 PM - 03:00 AM
Wednesday 01:00 PM - 03:00 AM
Thursday 01:00 PM - 03:00 AM
Friday 01:00 PM - 04:00 AM
Saturday 01:00 PM - 04:00 AM
Sunday 01:00 PM - 03:00 AM

How to go there

Location