Vitalia Ferdi Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Healthy options
-
Small plates
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Hoy he probado el pollo al carbón con patatas y ha sido espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el pollo, iba acompañado de una salsa chimichurri excepcional. De postre os enseño la pedazo tarta de queso que hacen. Repito seguro.
La calle de San Sebastián no es una calle demasiado transitada, más bien es tranquila, la galería comercial parece estar de más. Pero... Lo que sí realmente merece nuestra atención es un local de cocina "Gourmet" preparada. Una gran variedad de verdaderas "Delicatesen", completísima y super apetitosa, con precios muy muy razonables y caliente, la cocina es de elaboración propia.
Dispone de una p acogedora barra, para degustar los platos en el instante, buena oferta de vinos.
Lástima que tenía que viajar conduciendo esa misma tarde, me quedé con las ganas de darme un buen festín.
Tanto... Que posiblemente la semana entrante no lo perdone.
Todo exquisito!
Impecables y maravillosos. Las croquetas son una delicia, siempre que voy pido de más para varios días.
Si tienes una celebración nunca fallarás !
Los platos de cuchara son espectaculares, especialmente la fabada y las variedades que tiene de platos con garbanzos y callos y para entrar en apetito unas alcachofas o tapas caseras. Todo radica en la calidad del producto y el buen hacer del cocinero que pone todo en su punto justo. Un negocio que cuida el detalle y que es de agradecer.
Si quieres la mejor comida para llevar en Boadilla tienes que parar en Vitalia Ferdi. Riquísimo pollo al carbón, magnífica ensaladilla rusa, espectacular tortilla y una de las mejores tartas de queso que se puedan probar, entre otros muchos platos. Las costillas bárbaras!
He probado de todo aquí, pero la Tortilla de Patata es de concurso de Chefs. Llevo años tomándola y me venia mejor la ubicación junto al Republic Space, a la hora de ir a recogerla. Seria la ostia que lo llevarais a domicilio. Por lo demás, a seguir con la gran calidad que dais. Lo difícil no es darla una vez, sino mantenerla y superarla a lo largo de los años.
Pocas palabras pueden describir no sólo la buena comida, si no el buen trato de esta espectacular familia. Cruzar el umbral de su puerta ya te hace sentir como en casa: La sonrisa con la que te acogen a pesar del cansancio tras las horas dedicadas, el olor saliendo de las brasas de Ferdi, su amabilidad, su cariño y atención. Todo en Vitalia es espectacular!!
Nos encanta este sitio, sitio familiar recomendable 100%. El pollo está riquísimo, el arroz sorprendente y el costillar también exquisito. Son muy amables y atienden con una sonrisa. Muchas gracias!
Quick Facts About Vitalia Ferdi
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 03:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 03:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places