Hero image

Vinateria La Cai

+34 985 84 07 76
Calle santa Rita,, Arriondas, Asturias Spain
Open Today: 10:00 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Nos dicen que tardan 20 min en servirnos y luego estamos 1h esperando, cuando en la terraza ha llegado gente más tarde y la han servido 20mim antes que a nosotros. Mucha tardanza, la comida buena pero tardan demasiado. Además de pasar mucho calor dentro del restaurante.
Calidad precio muy recomendado. Trato genial. Cenamos una noche excelente, y al día siguiente antes de irnos volvimos a repetir. La ensalada y la patatas estaban riquísimas y el chorizo a la sidra igual. Pedimos una pizza pero no estaba igual de rica aunque se podía comer. Y una botella de sidra que nos acabamos!
Super genial!!!!! Precios muy económicos, las patatas tres salsas riquísimas!!!! El camarero muy agradable!!!!!!!
Fuimos el finde del aquasella que estaba todo petao y genial, la mujer que nos atendió maja, la comida estaba buena y aunque tarde bastante nos hinchamos a sidras mientras así que lo pasamos genial.
Fuimos alli a tomar algo durante el Riverland, preguntamos los precios al servirnos y luego cuando fuimos a pagar nos los subieron, en el tiket ponía el coste de los cafés a 1,20 (lo que nos dijeron) y luego en la suma de dos cafés que pedimos ponía 3€, y así con el resto de cosas que tomamos. Dijeron algo de un error en la máquina que puso mal el precio pero yo creo que más bien fue que empezaron a llegar más chavales del Riverland y subieron el precio de un momento a otro lo que quisieron y con nosotros se les vio el plumero, una vergüenza la verdad.
Es un muy buen sitio, situado a 30 segundos de la calle principal de Arriondas. Ofrece vino, sidra, cerveza, refrescos, café .. todo de primera calidad con una gran atención. También tiene carta de comida y la opción de coger los platos para llevar.
Sirven un cachopo riquísimo e imposible de terminarlo una persona sola. Buena sidra y lo mejor, el trato tan fantástico del atento propietario. Muy muy recomendable.
Muy amables, fuimos a las cinco y pico de la tarde por que acabábamos de llegar a Coviella de vacaciones y en los demás bares de la zona no servían a esas horas ya comida y aquí nos hicieron unos cachopos muy buenos y grandes. La camarera muy maja.

Quick Facts About Vinateria La Cai



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 01:30 AM
Tuesday 10:00 AM - 01:30 AM
Wednesday 10:00 AM - 01:30 AM
Thursday 10:00 AM - 01:30 AM
Friday 10:00 AM - 02:30 AM
Saturday 10:00 AM - 02:30 AM
Sunday 10:00 AM - 01:30 AM

How to go there

Location