VICTOR HAIR STYLISTS (No somos Victor Del Valle) Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Planning
-
Appointment required
Payments
-
Cash only
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
He ido por un corte de cabello y un tratamiento hidratante (de ser necesario).
Al inicio, expliqué brevemente un par de ideas de corte de cabello y al final dejé todo en manos de Victor.
Ha tratado a mi cabello divinamente!
El desenredado,el lavado, la temperatura del agua de lavado, la temperatura del secador de cabello, el cepillado. ????????????♀️
El resultado, un cabello brillante e hidratado (me hice un tratamiento), el corte fluido, liviano, resalta mis facciones. ????????♀️????
Fue mejor de lo que esperaba. ????????????
Sin duda vuelvo!
Mil gracias Víctor eres todo un profesional. ????????
Le doy un 5, porque no puedo dar más :-)
Víctor es un profesional atento, respetuoso con las peticiones del cliente, paciente y generoso compartiendo consejos y trucos derivados de su experiencia.
Además, el luminoso local está reformado con buen gusto e invita a la relajación.
Repetiré seguro, muchas gracias.
Fui para cortar puntas, darle forma porque hacia meses que no iba a una peluquería y arreglarme un poco el flequillo.
No quiso lavarme el pelo, el corte en seco me parece buena técnica, pero el corte de "quitar lo que sale" porque sino se ve mal, no es ninguna técnica; a las puntas les enseñó las tijera cuando le dije que mínimo quería dos dedos de corte porque hacia mucho que no me cortaba y quería sanearlo.
Me recomendó muchas cosas, pero mi pelo salió igual que entró y yo con 36€ menos.
No lo recomiendo
Sólo trabajan bajo cita previa y atienden solo a mujeres, excluyen al género masculino. Y es carísimo. Para atender solo a mujeres, el nombre tan masculino crea una confusión... Leyendo un nombre masculino das a entender que atiendes a hombres....
He probado todas las peluquerías del barrio y nadie corta el pelo como Víctor, sus cortes de pelo son espectaculares, es un artista. Un poco más caro que los demás pero sin duda vale la pena pagar un poco más, el resultado es espectacular. Además pides cita y no tienes que esperar.
Llevo más de 5 años viniendo a esta peluquería y la profesionalidad de victor ha hecho wue tenga el doble de volumen en el.pelo y ha conseguido el rubio más maravilloso y brillante wue os pidáis imaginar.... muchas gracias Víctor ????
Lo mejor es ....que rubio tan luminoso tengo ,como cuida mi cabello ... y como personaliza el tratamiento de mi pelo ..desde que voy a esta peluquería la densidad de mi pelo se ha multiplicado por dos
Siempre es un gusto ir a la peluquería. La atención, paciencia y amabilidad de Víctor consigue que quiera volver siempre. El único peluquero en el que confío al 100%
Quick Facts About VICTOR HAIR STYLISTS (No somos Victor Del Valle)
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places