Hero image

Vhola Ice Cream

+34 920 06 28 16
C. de San Segundo, 36, 05001 Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

¡Qué decepción! Llegué emocionado por un helado refrescante, guiado por la información en Google Maps que indicaba que el lugar estaba abierto. Sin embargo, para mi sorpresa y desilusión, me encontré con que estaba cerrado. Una verdadera lástima, ya que me quedé con el antojo de un heladito. Espero que actualicen su horario en línea para evitar futuras confusiones.
Sirven poquísima cantidad
Al ver la bolita del cucurucho, los demás han pedido tarrina, con la sorpresa de que el vaso también tenía trampa, ya que la parte de abajo es hueca
El servicio poco amable
Muy mala experiencia, a menos 5 ya tenían hecha la caja y no quisieron atenderme (la chica a la que pregunté primero si se ofreció a ponerme un helado, pero la que estaba dentro de la barra fue muy seca y tajante). Entiendo que son empleadas y estarían deseando salir, pero si tienes un horario hay que cumplirlo, esa es una de las primeras razones por las que muchos negocios se van a pique, porque antes de que de la hora de cerrar ya lo tienen todo recogido y hasta la caja lista. Sin duda un sitio para no recomendar.
Quizás no sea culpa de la gerencia del local, pero fui el fin de semana y cuando llegué había mucha cola, hasta ahí sin problema, cosas que pasan y más en un local de tamaño reducido como este. El problema fue que después de esperar unos 20 minutos en la cola, sin poder acceder previamente s ver qué oferta tienen porque como ya he mencionado el local es pequeño y la puerta de entrada también, me encuentro con que la mayor parte de los helados están acabados y de los pocos que quedan la mitad no lleva etiqueta, teniendo que preguntarle por ellos a la dependienta.
Que un fin de semana a las 5 de la tarde más de la mitad de los helados estén acabados creo que es un error de cálculo, pero la cola de 20 minutos quizás hubiese sido más corta si los helados que sí había tuviesen una etiqueta informativa sobre el sabor, seguro que no fui el primero que preguntó.
Terraza correcta al lado de la muralla, poca variedad de helados, pero nos tomamos unos granizados originales de manzana y kiwi ( no son naturales)
Poca variedad de helados. Mojitos a buen precio (5€) y para estar al lado de la muralla con buena vista, correcto para tomar algo.
Los helados están bien; el servicio regular, atendidos por una persona con muy mal humor…
Heladeria nuy rica!!! No tienen muchos sabores pero estan muy buenos.
Tienes varias opciones de tamaño tanto el cucurucho como en vaso, a nuy buen precio y te ponen mucha cantidad!!!! (No se limitan a llenarte el vasito y ya...). Tambien tienen granizados.
Dentro no tiene mesas pero si cuenta con mesas en la terraza.
Lo recomiendo, muy buenos!!!!

Quick Facts About Vhola Ice Cream