Vermuteria La Lonja del Vino Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Buen servicio, rápido y atento. Local bonito. Muchas opciones sin gluten tanto de entrantes, como hamburgesas con pan sin gluten hasta los postres, sus tartas de queso. Los platos muy buenos. Repetiremos.
Buen servicio y calidad de producto. El restaurante está muy bien acondicionado y se puede comer en una barra en el centro que es bastante cómoda. Una de las mejores cosas, la atención de la camarera y aunque esta ella sola para toda la sala, mantiene un servicio increíble. Recomiendo reservar para las noches de fin de semana.
Las patatas muy recomendables, me encantaron. La carrillera riquísima. Y de postre una torrija, estaba tremenda ????
Estupenda atención, cosa de agradecer en los tiempos que corren en muchos locales hosteleros.
Picamos algunos platos y todos aprobaron con nota.
Las croquetas buenísimas, bien rellenas y muy muy cremosas.
Los calamares con un rebozado sutil y muy buen sabor.
Y el tomate rosa de Barbastro muy top!
Un local para tener en cuenta y seguramente repetir.
Entramos a picotear un poco y acabamos comiendo. Muy buen sitio. Comida espectacular y buen servicio. La paella de sobrasada y pulpo de 10, ojo que las cantidades son grandes. Repetiremos seguro.
El vermut muy bueno, las patatas increíbles y la carrilera de 10. Las croquetas de jamón es lo menos nos gusto ya que estaban muy blandas, aunque para gustos, los colores. Vale la pena la parada pero mejor reservar.
Local con un decorado cuidado, un ambiente agradable y un servicio rápido y atento. Para todos los platos que elegimos tenían una alternativa para intolerantes al gluten (no solo pan). Entre lo que pedimos destacaría las gyozas de pato con soja incluida en una jeringuilla para inyectarla a tu gusto y las patatas risoladas preparadas sobre tomate con ajito triturado. La tarta de queso es muy cremosa y de sabor potente. Probamos también la torrija y merece la pena aunque no sea la torrija típica. Pagamos unos 70€ y cenamos 4. Ojo! Para entrar hay que empujar fuerte la puerta aunque parezca que no se va a abrir.
Lugar súper cool y con estilo propio, buena comida para compartir con amigos y familia. El trato exquisito de Sara y Adrian, lo mejor.
Quick Facts About Vermuteria La Lonja del Vino
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places