Hero image

Varadero Beach Bar

+34 956 40 04 94
Centro Comercial Bellamar Playa de La Barrosa, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today: 12:00 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Lo conozco desde hace muchos años y ayer fui a comer por primera vez todo exquisito (tortillitas camarones, boquerones, salsa, pescado a la sal y postres ????) muy buen servicio y buenas vistas al mar. Recomiendo reservar antes de ir. Se divide el restaurante en tres zonas carne, copas y mar.
Espectacular ambiente. Música en directo, gran grupo tocando música de la buena.... Band on the Beach... Antonio Mora y compañia... El servicio y la atención al público inmejorables. ahí estaremos cada sábado.... Precios populares.
Un 10, volvería sin duda. Carta variada, trato inmejorable , ubicación privilegiada y calidad-precio TOP. El arroz negro nos gustó mucho ????
Lugar y ubicación espectacular, ahora tanto la comida como el servicio dejan mucho que desear. Pedimos el wok de verduras con secreto ibérico y fatal...la carne parecía trozos de pechuga de pollo...nada de sabor, después la presa ibérica el corte fatal 4 dedos de ancho pareciendo tacos de carne de solomillo seco...recomiendo que pongan la presa como filetitos finos a la brasa porque esa presentación no le favorece, los trozos tan grandes no se hacen bien y el sabor era rancioy seco....y por último el arroz con rabo de toro es lo que se salva de los 3 platos, aunque el arroz estaba pasado...La verdad que no fue un acierto....Recomiendo para un copita y una tapa de queso pero para platos de carne fue un desacierto total....
El servicio bastante lento, es verdad que era el dia de Reyes pero si ven que van a estar a full deberían de ampliar personal porque estaban estrenados.
La comida muy rica y el personal muy agradable. Eso sí, un poco lento. Creo que elegimos bien, pero había platos que se iban a un rango de precios superior. La variedad de cachopos de lo más interesante y a buen precio. Por la tarde-noche se ambienta con música en directo y eso ya es otra historia. Pero mirando sólo a comida, precio y servicio creo que hay opciones algo mejores en la misma zona comercial.
Son tres establecimientos en uno. El primero se llama Varadero Tierra, el último Varadero Mar y entre los dos una terrestre de copas con DJ amenizando. Fuimos un grupo de unos 20 para una celebración con menú cerrado y todo estaba muy bueno y el servicio excelente. Lo aconsejo tanto como para un grupo grande como para una comida de pocos comensales. La vista Preciosa a la playa de la Barrosa y para la sobremesa puedes pasar al Baradero Beach para tomar una copa.
Es un sitio espectacular...la mejor puesta de sol,el servicio encantador y la comida muy variada y exquisita...
Suelen tener música en directo con un gran ambiente y un Dj con música de todos los tiempos,en especial de los 80/90,un sitio para todas las edades y especial ...lo recomiendoo!!
Si estás por la barrosa tienes que ir !
Indicar antes de nada que se divide en : varadero Beach (para tomar algo) varadero tierra (para carnes) varadero mar (para pescados y mariscos)
Según lo que te apetezca para comer, te llevarán a una zona o a otra . Nosotros nos decantamos por varadero Mar, ya que queríamos comer arroz con bogavante. Recomiendo reservar ;ya que ,el local estaba lleno, yo llame con tres días de antelación, además muy atentos ya que me preguntaron si ibamos a comer algo de carta o un arroz para así tenerlo medianamente preparado , entonces nosotros ya lo teníamos encargando .
De entrante pedimos media de ensaladilla de pulpo, estaba riquísima, sabía bastante a pulpo y tenía buenos trozos; además, la mayonesa tenía como una especie de Philadelphia o algo, así, muy rico.
El arroz estaba brutal !!! El bogavante tenía una calidad buenísima, la cazuela era bastante contundente para dos, el arroz era caldosito, de los mejores arroces con bogavante que he probado .
De postre, pedimos : tarta de queso con una capa por encima de leche condensada, y un yogur con galleta y Mango. He de decir, que estaban buenos, pero me quedo con la comida .
Sin duda, recomiendo probar el arroz o cualquiera de sus arroces supongo que estará buenísimo. Lo recomendaré a todos mis amigos y esperamos volver más veces; ya que veraneamos mucho por la zona.
De Precio nos ha parecido muy bien , teniendo en cuenta que lo más caro ha sido el arroz con bogavante que esté siempre va según el precio y el peso del bogavante, tres bebidas, media de ensaladilla de pulpo, dos cafés y dos postres 94 euros .
Quiero hacer mención especial a amabilidad de los camareros , el cocinero, el recepcionista … todos son muy serviciales y atentos. Me ha encantado el servicio que ofrecen, son muy profesionales.
Me han gustado también las vistas que hemos tenido , creo que vistas hay en la parte de Mar ,en la parte de tierra creo que no hay vista pero todo el local en si, está bien.

Quick Facts About Varadero Beach Bar



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 02:00 AM
Thursday 12:00 PM - 02:00 AM
Friday 12:00 PM - 02:00 AM
Saturday 12:00 PM - 02:00 AM
Sunday 12:00 PM - 02:00 AM

How to go there

Location