Hero image

Vany Peluquería Tres Cantos

+34 910 23 62 63
C, Sector de los Pueblos, 1, local 6, 28760 Tres Cantos, Madrid Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

he llamado esta mañana para pedir cita para por la tarde. me han dado para las 20h. me ha extrañado, porque en google dice que cierran a las 19:30, por lo que he vuelto a preguntar para confirmar y me han dicho que sí, que a las 20h. efectivamente, cuando he llegado, ya estaba cerrado. me parece una falta de respeto y de muy mala educación que ni siquiera me avisen, ya que supongo que me tendrían agendada. no volveré.
Mi madre se fué a cortar el pelo, le enseño una foto de Como lo quería y no se parecía en nada.
Yo siempre me pongo el mismo color y la última vez era más oscuro.
Se acabó perder el tiempo en esa peluquería.
Me encanto, salí satisfecha al 100% me hizo Merce unas babylight,
Merche tiene unas manos mágicas y aparte de eso es una increíble persona, tuvimos una buena comunicación que me sentí como en casa. Mil graciassss MERCHE volveré sin duda alguna❤️
Estoy encantada con la peluquería, ya que llevo yendo un buen tiempo y sobre todo con Esdenka. Es una excelente profesional y persona. La recomiendo!
Trato personal y adaptado al cabello por parte de muy buenas profesionales como Esdenka. Tienen un tratamiento de hidratación que me encanta y deja el pelo muy suave, sin duda recomendable.
Algunas peluqueras que trabajaron en esta peluquería anteriormente no me gustaban, pero desde que Esdenska está al frente funcionan muy bien y yo estoy muy contenta. Es una buena profesional y están bien organizadas. Tienen una ficha con mi tono de coloración y siempre me queda como quiero.
Conmigo y mis familiares (vamos todas), siempre han sido amables y el rato que pasamos en la peluquería es agradable.
Gracias por mi último corte de pelo, me encanta!.
Seguiremos viéndonos!
No lo recomiendo para nada!! A mi hijo de dejaron la cabeza llena de trasquilones y a mi que fui a matizar unas mechas rubias me dejaron el pelo castaño oscuro, menuda decepción!! Cuando fui por primera vez había una peluquera (Asun)que era una maravilla, la que hay ahora una decepción ????????
Mi mujer y mi hija fueron alli y la peluquera julia, la nueva dueña del local fue muy amable y las dejo espectacular, ahora veo que la calidad a subido un monton por precios muy asequibles, lo recomiendo 100 x 100. Gracias Julia.

Quick Facts About Vany Peluquería Tres Cantos



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location