Valverde Bar Info
Amenities
Emergency help
-
Employs displaced individuals
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Dancing
-
Food
-
Food at bar
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buena comida casera. Buen servicio. Tienen muy buena mano con la cocina. El trato es muy correcto. Tiene amplia terraza y comedor. Hay Menú del Día a 11 € semana y 18 € fin de semana o pinchos. He comido varias veces y volveremos.
Estuve esta tarde, a tomar 3 vino blanco más 2 mosto y tenían pincho pote y no me los dieron, y a tod@s le estaban dando el pinchito ????♂️ muy mal...
Bar tradicional de barrio, el mejor pintxopote de larratxo con diferencia.
Recomiendo la brocheta de langostino y el pintxo de txipiron.
Para terminar tengo que decir que todos los empleados del.establecimiento ofrecen un servicio estupendo.
Volveré una y otra vez.
Pintxo tortilla de jamon y cafe con leche 4.45€. El cafe la mitad espuma y el pintxo soso. Me parece un precio abusivo. No lo recomiendo.
El servicio de barra, muy agradable. La comida un 10, todo muy bueno. La cocinera es superior a todo lo que habéis vivido. Cocina, sirve, coge pedidos y prepara las mesas. Todo en conjunto un 9
Mi novia vegana. Pedimos 2 tostadas, una con tomate y jamon, y la otra con tomate y aguacate! Nos traen la primera bien y la segunda con jamon y aguacate. Se la llevan, le quitan el jamon y la traen tal cual, les decimos que lo que no queremos es que haya tocado el jamon, y traen una nueva solo con pan y aguacate (soso soso), y se la llevan de nuevo para ponerle tomate. Tamaño pequeño y pan de baguette de 50c. Precio 10,50 (cafés con leche 3€, tostada con jamon 3,5€, tostada de aguacate 4€). Yo creo que los viajes a la cocina nos los han cobrado... enfin. El trato, igual que todo lo demás...
Trato súper bueno, comida casera, me encontré como en familia...muy muy recomendable y nada caro.
Fui con unos amigos a las fiestas, cenamos unos bocadillos. El pan parecía de antes de ayer y el relleno escaso, el queso de los peores que he comido en mi vida. Para tomar una caña sirve pero para comer, lamentable.
Y si la excusa es por qué eran fiestas no me vale, un mínimo de calidad que menos, que mi dinero fue el que me cobraron.