Hero image

Valle de Oro

+34 912 25 22 46
C. de Valle de Oro, 20, Carabanchel, 28019 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Llevo años visitando este restaurante y siempre salgo contento ????, es un sitio bastante acogedor, sobretodo el personal gente muy agradable que te pueden aconsejar en que pedir. Tienen una gran variedad gastronómica ecuatoriana como puede ser la bandera, el ceviche o el horneado y en especial el encebollado…. Sin duda alguna el mejor encebollado de Madrid ????????
Vamos a ver es un restaurante Ecuatoriano como su nombre lo dice, hay muchos platos a la carta de la sierra,costa y Oriente de Ecuador,
Tienen también menu ,sopas muy buenas y ricas ,que recuerdo a mis abuelos por parte de mi madre que lo cocinaban ellos en Ecuador cuando voy a visitarlos, es la primera vez en 15 años que como un ceviche, y un encebollado igual que los que hacen en Quito.
a mis amigos Españolitos les encanta el ceviche de langostinos buenísimo ???? y no ponen ninguna pega como algunos, llevamos más de un 1 año frecuentado este sitio, simplemente os recomiendo que visitéis este lugar en Madrid calle valle del oro carabanchel, los encebollados y ceviches de Langostinos tremendisimos de ricos mmm ????????????????????????
Mi primera vez comiendo en un restaurante ecuatoriano, me ha ayudado el camarero a elegir lo que pedir y ha acertado.
El bolon mixto increíble por apenas 7€ y vienen dos.
La fritada con papa asada increíble y un sabor espectacular.
Y el tamal por tan solo 4 € y estaba buenisimoooooo.
Volvere, y si te gusta el picante la salsa para el bolon 100% recomendada
La comida está bien. Pero la camarera osea la chica de la barra tiene una CARA DE ASCO
debería tener mejor actitud y ser más AMIGABLE porque preguntas algo y te mira con una CARETO y es CORTANTE
y vas al baño y en la parte de abajo eso parece un TRASTERO DEBERIAN TENER MEJOR ARREGLADO PORQUE BAJAS Y TE DA MALA IMPRESIÓN. PERO LA COMIDITA ESTA BIEN
Lugar muy casero y muy bueno para repetir sin duda , el menú de diario 9 eur
El mejor encebollado de Madrid!!
Comida casera y muy buen trato. Iremos siempre.
Excelente Atención por los propietarios y meseros
Un excelente restaurante deliciosa gastronomía ecuatoriana platos típicos deliciosos recomendado 100% calidad y sabor

Quick Facts About Valle de Oro



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 10:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 10:00 AM - 10:30 PM
Thursday 10:00 AM - 10:30 PM
Friday 10:00 AM - 10:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location