Valhalla Alpedrete Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un descubrimiento en la sierra. Hemos ido a comer y hemos pedido una ensaladilla de pulpo que nos ha flipado, tartar de atún rojo y entrecotte, que tenía un saborazo. Te lo ponen en un plato de cerámica caliente y ahí se termina de hacer. Terminamos con una tarta de queso con pistacho, nos dijeron que era nueva en carta y fue un acierto. Estaba muy equilibrada, sin pasarse de dulce.
El servicio es muy bueno, rápido y aconsejan bien. Un sitio para volver
Fuimos a comer allí porque vimos las buenas reseñas en El Tenedor. Por fuera no es bonito, aunque dentro está mejor: decoración moderna con plantas artificiales colgantes y sillas tapizadas.
Pedimos todo al centro de la mesa a compartir, zamburiñas, ensalada con queso de cabra, pulpo a la gallega y timbal de rabo de toro.
De postre tarta de queso con pistacho y tarta de zanahoria.
Servicio amable y eficiente. Relación calidad/precio buena. Descuento con El Tenedor.
Sitio realmente sorprendente. No te fíes de la fachada, pues está en un polígono. El interior es muy acogedor y con un salón y una terraza cerrada súper agradables. Lo busqué de camino Madrid-Segovia y me sorprendió gratamente. La atención de los camareros es excelente, la comida muy buena y los precios nada caros. Reservamos con "El tenedor" y tuvimos un 30% de descuento.
El link de la carta https://etersystem.es/carta/valhallarestaurante
Fui con unas amigas a comer y no pudo ser mejor elección. La comida estaba increíble pero sin duda lo mejor fue el trato, los chicos son muy agradables y atentos. El ambiente era perfecto. Volveremos seguro.
Este restaurante puede engañarte por su fachada y ubicación, pero una vez dentro encuentras un restaurante bien decorado y con una terraza con vistas en su zona trasera. Pero lo importante es la comida y aquí es donde sorprenden. La ensaladilla con pulpo y langostinos sorprende por su toque con pimientos. Las patatas revolconas con sus torreznos cocinados a baja temperatura se te derriten en la boca. La calidad de las carnes son espectaculares con su Entrecot y Solomillo de vaca maduradla espectaculares. Todos los platos están deliciosos. La atención también muy buena a la altura del local. Así que si pasáis por Alpedrete no podéis dejar de visitar este restaurante que os va a sorprender
Después de la visita de este finde, este restaurante a pasado a TOP 1 de Alpedrete. La tosta de sardina Ahumada riquísima, el risotto de rabo de toro es espectacular. No había comido algo tan delicioso en mucho tiempo y muy ricos los tequeños de chocolate.
Pedimos muchas veces a domicilio y nos encanta, pero 2€ por ponerle patatas a la hamburguesa es un robo cuando valen 13/14€ y además la ración es cutre, viene literalmente 4. Adjunto foto de 2 raciones de patatas. Ojalá mejoren este aspecto ya que están muy buenas, pero es de los pocos locales que no viene la hamburguesa con patatas. Por lo
Demás muy bien
La comida estaba fenomenal! La atención, y la rapidez ????????. Me encanto, fui porque observé la reputación de ser muy buenos. Y lo comprobé. Totalmente satisfecha.
Quick Facts About Valhalla Alpedrete
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 06:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 06:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 06:00 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 PM - 12:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. Café Noir