Urban Lounge Ibiza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Buen ambiente para disfrutar un rato agradable, tienes billar y futbolín, mientras juegas puedes tomar algo, la Sangría es muy buena, y para comer lo que probé fue la Pizza pollo fajita y viene con jalapeños como si no hubiese un mañana con mucho sabor la masa delgada y crujiente
La música, más antigua que el baúl de la Piquer (música dance de los años 80-90 aprox). Si pusieran música house actual, estaría lleno de gente, puesto que el garito está bien, pero con esta música... Por cierto, los mojitos no están mal, al igual que los precios.
La peor sisha que he probado nunca! Sabía a humedad literal. La pedimos de banana,coco y piña. Sabía a todo menos a eso, me la cambiaron por otra con agua “limpia” según el encargado(por lo visto la otra tendría el agua sucia, de ahí el mal sabor) la siguiente que me trajeron más de lo mismo y no funcionaba a penas. No tuvieron ni el agrado de disculparse. No volveré jamás.
La peor atención que tuvimos durante nuestra estadía en Ibiza. Los tragos estaban sin sabor alguno, solo azúcar y la atención del personal fue fatal, no quisieron reemplazar los tragos o al menos mejorarlos. Cero recomendado!
Tuve que levantarme a pedir porque no venían a servirme. Me sirvieron a mi muy pronto. A mi pareja tardaron como 10'. Después de otros tantos tuve que reclamar la shisha porque no la traían.
La shisha no sabía a nada. Elegimos el sabor a manzana. Se lo dijimos al camarero, nos la cambió por otra de sandia (el camarero nos dio a elegir otro sabor) Seguía sin saber a nada...ya no volvimos a insistir. La peor shisha que he tomado nunca.
Llegamos al sitio, todo bien, muy buena música y muy buena terraza... Pedimos una San Miguel y una Budweiser, salieron rápido pero prácticamente templadas, no digo temperatura ambiente porque estamos a 35 grados por aquí... Pedimos unas Cheesychips, y al minuto y medio sacan un plato, que el fallo ha sido no sacar foto, el plato parecía recojido directamente de otra mesa... Plato sucio de restos de otra tipo de comida, patatas congeladas con un tranchette de queso de baja calidad y al microondas 5€... Evidentemente hemos devuelto el plato, y viendo que no nos sacaban otro en condiciones hemos pedido la cuenta y nos hemos ido, por cierto 8€ las dos cervezas, simplemente informativo... No volveremos es una pena ya que somos vecinos de la zona.
Entiendo que sea zona de turismo británico, pero es un local que no acabas de saber si es un bar de deportes, un pub, o un restaurante. La música demasiado alta en terraza, cada 5 minutos había unos aspersores en los toldos que “refrescaban” el ambiente, pero con la humedad de la zona lo veo innecesario. Pedimos mojitos, y ojo! Si pensáis que el más barato es el de toda vida, no os engañéis, ese no sabe a nada. El típico mojito con azúcar Moreno, etc, tiene otro nombre. De precio, para ser Ibiza y al lado de la playa, no está mal.
Fuimos a jugar unos futbolines y a beber .
El futbolín no funcionaba y pedimos una sangria de vino blanco y estaba súper mala . No recomiendo la sangria .
Supongo que sí bebes cervezas y cosas así no hay problema. El ambiente no estaba mal . Camareros atentos .