Hero image

Umi Sushi

+34 987 27 45 32
C. de San Lorenzo, 4, 24007 León Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid street parking

Best KPortal Reviews

Hemos ido en grupo a comer y nos ha gustado mucho la atención y la comida.
Tienen mesas son redondas y puedes ver y hablar entre todos los comensales.
Sirven rápido entre platos por lo que no tienes que esperar por la comida.
De los postres sólo recomiendo la mouse de chocolate blanco y té matcha.
Fuimos entre semana a comer el menú del día: cuatro platos, postre y bebida incluida por 13,90€.
La comida muy sabrosa y variada. Los takoyakis (que pedimos fuera de menú) estaban deliciosos. Calidad precio inmejorable.
La decoración del local está muy cuidada, estando ambientada en un lugar japonés.
Ambiente muy acogedor y sushi de primera calidad a precio razonable. Gran variedad de platos. Además, nos sirvieron a los pocos minutos de pedir. Es un sitio ideal para ir en ocasiones especiales. Repetiremos sin duda.
El local está zona peatonal pero cerca de un aparcamiento; es nuevo, muy bonito y tranquilo. El personal es joven y atento; tardaron un poco en empezar a servir pero luego salieron todos los platos seguidos. Muy buena presentación, muy buen producto y muy bien cocinado. Las cantidades algo escasas, pero de una gran calidad y muy ricas. Merece la pena y el precio está acorde a los platos y al local.
De nuevo, uno de esos restaurantes cuyo servicio a domicilio es excelente pero que mejora en vivo y en directo. Soy muy fan del Unagi Don (bol de arroz con anguila) y aquí lo hacen de lujo. La masa de las gyozas también es exquisita y los Hokkai estaban de lujo (con un toque picante, pero poco).
Fuimos con reserva. El local es cómodo, con iluminación tenue, sin excesos. La carta es completa y el servicio es muy rápido. El sushi estaba muy bueno, de los mejores. Los rollitos de pato ricos, pero demasiado pequeños. Precio razonable, no barato. No entendí y no me gustó lo del agua, una botella recargable de agua filtrada que te cobran a 1,8€ pero si pides otra te la rellenan gratis.
Actualmente el mejor restaurante japo de leon. La comida está buenísima, no tardan nada en servirtelo y la relación cálidad precio esta bien. El sushi se nota que es de buena calidad con producto muy fresco. El personal es encantador. Muy recomendable el menú del día entre diario.
Nos habían animado a visitar este restaurante por su calidad y buena presentación de los platos. Y, la verdad, nos hemos llevado una muy muy buena experiencia. Una carta muy cuidada y sorprendente. No dudaremos en repetir nuestra visita. Enhorabuena

Quick Facts About Umi Sushi



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location