UDON Viapol Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid street parking
Best KPortal Reviews
En sí, el lugar está buen decorado y tiene un ambiente agradable. Variadas mesas para comer, desde individual hasta para grupos diría yo.
La comida está buena, muy buena, sobre todo los postres. Eso si, no hay menú del día pero si un "menú sano de mediodía" que es el que yo suelo pedir para no gastar tanto.
La comida deliciosa, el personal muy amable, en especial Lidia que siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa y nos atendió con una sonrisa, muy recomendado si quieren comer con calidad y tranquilidad.
Hemos pasado una velada muy agradable. Ambiente tranquilo, camareros muy atentos, el nuestro fue Axel, que nos atendido y sugirió platos muy amablemente. Para nuestra primera vez (3 pax) elegimos: gionzas de cerdo(4 unidades), un Mix de tempura , canelones y pinchitos, un bol de arroz con pollo yakitori y el ramen de curry(muy bueno). De postre probamos la torrija con helado de coco y la banana chocó con helado de té verde. Todo muy bueno.
Excelente calidad de comida y relación precio. Solo quedo un poco decepcionado con el curry, estando acostumbrado al del Udon CC La Gavia, el resto saben sosos a comparación.
El menú de medio día no falla, siempre tienen buena variedad de platos ricos a elegir.
Recomiendo el Oyako Don, gyosas y takoyakis.
El servicio es amable y atento.
Pedimos 2 entrantes y un principal. Las gyozas vinieron congeladas, intentamos pedir arroz y no tenían y el ramen no estaba muy sabroso. El servicio ha sido un poco seco, aunque la camarera sí que ha sido más simpática. No ha sido la peor cena de mi vida pero no creo que vuelva.
Buena presentación, sabores y atención al detalle. El servicio muy amable también: Lidia y Axel han sido muy simpáticos y atentos.
Para volver!
Sitio agradable ydecorado oriental!
Pedimos sugerencias a la camarera Lidia, y nos aconsejó varias cosas pero nos decantamos por yakimeshi pato y corral chicken yakisoba! Estaba riquísimo, sin duda para repetir! La comida tenía producto fresco y de calidad, con un gran sabor!
Lo más que me gustó del local, fue la amabilidad de Lidia en todo momento, el conocer lo que llevaba cada plato y pendiente de que los clientes que estaban en el establecimiento estuviesen bien atendidos! A quien corresponda… tienen una gran profesional de la hostelería!
Camareros atentos y agradables. Se conocen la carta (preciosa y sencilla) y saben recomendarte platos si andas un poco perdido.
La comida muy rica. Entrantes poco abundantes pero muy conseguidos.
Aire acondicionado en la sala y baños limpios.
Menú entre semana a 13,95 (bebida, entrante, plato y postre)
Quick Facts About UDON Viapol
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places