Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Local agradable, servicio atento en todo momento. Aunque entre los entrantes y los segundos y también a la hora de traernos la cuenta hubo un poco de retraso, la persona que nos atendió se disculpó por ello.
Las zamburiñas estaban buenísimas y las croquetas también. La hamburguesa gourmet, riquísima y muy jugosa. Repetiremos.
Una comida excelente con muy buena relación calidad precio y muy buena atención. Leo en la cocina con muy buena mano, su tarta de queso casera exquisita y añadir los productos frescos del día en carnes y pescados.
Estuvimos cenando en familia y tanto el trato como la calidad de la comida fue excelente, buena presentación y un ambiente muy agradable, salimos encantados y sin duda repetiremos
Un agradable descubrimiento, local renovado con muy buena cocina, productos de calidad y a precios razonables. La atencion al cliente de 10.
Ricardo eres un crack!
Llevo yendo muuuchos años, y cada vez me gusta más.
Ayer lo bordaron. La hamburgursa de txuleta, la mojarra y el entrecot, fantásticos.
Pero lo que puso la guinda fue la tarta de queso. La mejor q he probado nunca.
Leo es un fenómeno.
Un gustazo de sitio!!!
Muy bonito puesto con detallitos muy chulos y muy acogedor…. Y la comida espectacular…. Desde las zamburiñas de entrada brutales….. Una lubina de calidad riquísissima….. todo muy muy rico y la guinda una tarta de queso buenisissimaaa….. Este sitio merece la pena!!!!
Buen local. Buena comida, servicio a la altura y ambiente agradable. Muy recomendable.
Buen sitio para comer, el pescado excelente. Pedimos rodaballo ???? y el pescado estaba muy fresco y muy rico. Tuvimos la posibilidad de probar las carrileras y nos encantaron!!!!! ???? %recomendables!!!!!! El postre súper también!!! La tarta de queso es casera y el paladar lo sabe!!!!! ????El personal muy amable y el cocinero un GRAN CHEF!!! ????️
Quick Facts About Txoko Etxe
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:00 PM - 12:30 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places