Hero image

Tino - esto no es una pizza - Barcelona

+34 936 06 92 65
C/ de Còrsega, 225, L'Eixample, 08036 Barcelona Spain
Open Today: 06:15 AM - 10:35 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Halal food
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Lugar muy pequeño, ideal para llevar la comida aún que también cuenta con barra por si prefieres comer ahí (si sois más de tres no tendréis sitio ya que solo cuenta con tres sillas).
Una iniciativa buena es que te dan el agua en cartón y no en botella de plástico.
Cuenta con opciones veganas y pollo halal.
Me gustaría que den opción de cambiar algún ingrediente y que propusieran más variedad de estos.
De los tino que he probado me quedo con el chicky pesto (predomina el sabor a bechamel, al principio temía que no me gustase porque no me gusta el pesto pero le queda bien) y también el tacotino (si no te gusta la cebolla no lo pidas porque predomina el sabor).
Pequeño local donde solo hay una barra con 3 sillas, por si quieres comer allí.
Poca variedad de sabores (no se puede cambiar ningún ingrediente).
Pedimos el pack de 8 por 23,90€ con el pork favor (nos pareció que estaba bueno, aunque un poco soso), chicky pesto (muy rico y se nota poco el pesto, por si no te gusta), tacotino y tarantino (este último no nos gustó).
La masa está muy rica y llena bastante.
Recuerda a un bollito preñado y a una pizza a su vez.
Recomendaría al local sacar más sabores, como carbonara o mexicana, por ejemplo.
Pedí por Globo ya 2 veces y llegan súper rápido, la comida caliente, recién sacada del horno.
Los Tino son una bomba de sabor, los productos que usan se nota que son de primera calidad porque son una bomba de sabor increíble ✨
Repetimos cada vez que podemos
Deliciosssooosss!!! Me han encantado ???? Repetiré! Mi papá suele comprar a menudo y me aconsejo pulled pork y chicky pesto. La verdad que brutal!!! Quiero probar más ❤️❤️
Probamos las cuatro primeras de la carta bajo sugerencia de la camarera. Mi pareja, algo especial para comer algunos ingredientes de dos de ellas, le gustó mucho todas ellas. Incluso pudimos probar un experimento culinario de una posible futura comida del local. El trato hizo más grata la experiencia, nos sentimos arropados y agradecidos. El local es pequeño, pensado para take away, aunque pudimos comer en la barra y disfrutarlo enormemente. Muy recomendable.
Los tinos están buenísimos y el postre de cheesecake perfecto!! Pero la website no finaliza el pedido, tuve que pedir por Glovo. Ahora tengo un cupom para usar en la website pero no sé si va funcionar. ????????
A domicilio. Muy recomendable. Hemos cogido las 8 variedades, ¡todas buenísimas! La limonada casera me ha encantado. Y los postres deliciosos. Repetiré seguro!
Pedimos a domicilio, llego en el tiempo pactado. Primera vez y repetiremos. Es una especie de masa de pizza rellena. Estaba muy bueno.

Quick Facts About Tino - esto no es una pizza - Barcelona



Today

Opening Hours

Monday 06:15 AM - 10:35 PM
Tuesday Closed
Wednesday 12:15 PM - 02:00 AM
Thursday 12:15 PM - 02:00 AM
Friday 12:15 PM - 02:00 AM
Saturday 12:15 PM - 02:00 AM
Sunday 12:15 PM - 10:30 PM

How to go there

Location