Hero image

The Hour of the Vermouth,.San Miguel Market

+34 917 58 81 23
Mercado de San Miguel, Pl. de San Miguel, Puestos 22-25, Centro, 28005 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

¿Qué mejor para un vermut de medio día? Hemos experimentado una gran experiencia. Gran variedad de vermut y una variada oferta de encurtidos y empanadas muy sabrosas y originales.
Si te encuentras por la zona, te recomiendo hacer una parada y abrir boca aquí
Como siempre que vamos Genial. Es para disfrutarlo. Solo fuimos a tomar el vermut, pero volveremos seguro
Mucha gente, es difícil encontrar un sitio donde poder apoyar la bebida y la comida.
Pedimos unas gildas y vermut, estaban bien pero carísimas.
Las tapas malas a rabiar, el pescaíto frito horroroso, la cerveza buena, es difícil encontrar una cerveza mala, pero a 8 euros cada una.
Pagamos la ignorancia, no volveremos nunca.
Mercado de San Miguel es una parada obligada y no defrauda. Todo muy rico! Específicamente me hubiera gustado algo más de asesoramiento…faltan mesas y sillas también
Todo exquisito
Visita obligada en todas mis estancias en Madrid. La variedad de vermús es tremenda, y todos de grandísima calidad. Para acompañarlos, siempre aceitunas o pinchos con aceituna, y bien. Lo único que me decepcionó algo fue la sangría, pero es que los vermús son tan buenos... El servicio, muy correcto. Está el eterno problema del gentío en el Mercado, claro, pero eso no es culpa suya. Volveré, por supuesto.
Cuando voy por el centro y me acerco a la Plaza Mayor, nunca falta entrar en el Mercado San Miguel y degustar unos vermuts acompañados de unos ricos y sabrosos encurtidos. Aunque suele estar abarrotado, siempre hay un huequito para ser atendido por su personal amable y correcto. Os recomiendo acercaros al Mercado San Miguel, contemplar el edificio y disfrutar de su variada oferta gastronómica y como no, degustar unos vermuts, sangrías, encurtidos o empanadas en "La Hora del Vermut". ????????️????????????????
Una turistada, incómoda, muy lleno, comida del montón e incómodo para consumir.
Aclaro, me refiero al mercado y no al puesto.
El vermut no está mal, pero consumir allí es infernal. Del personal que trabaja allí no tengo quejas, bastante aguantan.
Como siempre recorriendo el Mercado de San Miguel, esta vez me recomendaron ir por la Sangria de grifo de la Hora del Vermut. Muy buena sangría, hasta hemos tenido que repetir !

Quick Facts About The Hour of the Vermouth,.San Miguel Market



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location