The Began Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Vegan options
-
Vegetarian options
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Comida muy buena y saludable hasta las patatas fritas me han sabido diferentes a otros lugares, las hamburguesas las hacen caseras y están exquisitas. Personal muy amable en un ambiente muy chill.
Acabamos de comprar unos postres para llevar y sorpresa, cuando lo miramos ya en el metro vemos una capa de moho por dentro de la tarta. 3,50 a la basura
Vegano y buenísimo! Las hamburguesas fabulosas, tienen una textura y un sabor espectacular. Las patatas estaban buenísimas con el queso vegano y el bacon vegano, las mejores.
Lugar tranquilo, personal muy amable y comida de 10. El veganbab (kebab vegano) impresionante! Después de muchos años he podido disfrutar de un kebab sin sufrimiento animal. Gracias!
Siempre que vengo a Valencia me paso a por una hamburguesa Began clásica con unas patatas bacon cheese. Sabor, calidad y precio 100% recomendado. La atención en mi experiencia siempre ha sido buena.
Fui a comer con una amiga y me gustó mucho el estilo vegano, pero en comida rápida. Me pedí una hamburguesa japonesa que llevaba algas, cosa que me parecía muy rara porque nunca lo había probado en una hamburguesa, pero me gustó muchísimo. Me atendió una chica que nos fue explicando como funcionaba todo y me pareció en todo momento muy agradable.
Vegano fast food de local bastante grande y bonito. Su carta es más bien escasa y no destaca nada en especial. En concreto, los pinchitos de seitan no los recomiendo en absoluto. Son de lo más normal, muy salados a mi gusto y además me los sirvieron fríos como si los hubieran calentado en microondas pero no el rato suficiente. Tienen una variedad de bebidas amplias y vasos y cubiertos biodegradables (cosa de agradecer). Las hamburguesas están ricas sin más y tal vez son un pelín caras para ello. El corte de las patatas es un plus aunque también me parecieron muy saladas. El toque de queso por encima es un extra a su favor. Tienen también varios helados, los Ben and Jerry un poco a precio de oro pero no son (o no eran) fáciles de encontrar y supongo que se pueden permitir el lujo de ponerles ese precio.
El cono de helado sí que tiene todos mis respetos.
Me encanta la idea de un fast food Vegano en Benimaclet.
Pero la verdad es que me ha defraudado.
El pan de la hamburguesa más seco imposible. Las patatas dulces bien, aunque algunas algo pasadas de fritura rozando el sabor quemado.
El kombucha me pareció algo caro.
Algo positivo es que sirven cerveza.
He probado otros fast food veganos muy buenos y este en particular no me ha gustado.
El local bonito y cuidado, aunque la mesa donde me senté estaba sucia.
Le doy dos estrellas (y no una) por la idea, que me parece positiva.
Quick Facts About The Began
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places