Hero image

The American Dream

+34 918 51 51 43
Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Happy-hour food
  • Late-night food
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Empecé a ir con mi novia cuando nos fuimos a vivir a Villalba. Nos encantaba y estuvimos 3 años yendo varias veces al mes, hasta que por trabajo nos tuvimos que trasladar a Barcelona.
19 años después hemos vuelto, aprovechando una visita de varios días a Madrid, pero esta vez casados y con nuestro hijo de 17 años... No lo podíamos creer, todo casi igual, pero más moderno. Todo sigue estando buenísimo, la camarera que nos atendió (Noelia), fue amabilísima y le sorprendió nuestra historia cuando se la contamos.
En resumen, 200% recomendable para comer o cenar. Todo buenísimo, desde la comida al postre. Buen precio y buen servicio.
Sitio muy tranquilo para comer, con un muy buen menú del día y con rápida y buena atención, repetiremos! ????
Eficacia y rapidez. Tardaron muy poco en servirnos la cena. Estaban pendientes en todo momento. Y si no, hay un aparato para llamar al camarero o pedir la cuenta.
La comida muy rica , las fotos hablan por si solas.
Además los viernes hay monólogo gratis mientras cenas.
Estupenda oferta la del menú noche 11,99€
2 platos contundentes a elegir entre 5 primeros y 5 segundos, más postre.
Es el típico restaurante americano.
La atención por parte de las camareras es buena, el servicio rápido.
Está todo muy limpio.
La presentación de los platos es muy buena.
Todo delicioso.
Recomendable.
Además tienen una carta de cervezas belgas y americanas bastante buenas con copas y jarras originales. Precio medio 3.80€ cerveza belga.
local muy amplio y bien decorado. Nos atendieron muy atentamente y trajeron los platos super rápido (los 2 entrantes en menos de 10 minutos y los platos principales al poco de terminar los entrantes). Pedimos potato skins y nachos para compartir y medio costillar cada uno.
Las raciones muy generosas y los platos muy ricos. Las costillas con barbacoa estaban sensacionales y tiernas.
Nos regalaron un par de chupitos de postre.
Repetiré
Fuimos yo y una amiga a cenar el dia 21 de este mes, pues bien, nos sirvieron dos hamburguesas de casi 14 euros con carne del mercadona literalmente ademas gomosa como un chicle, nos miramos los dos y dijimos, no puede ser jaja, basicamente primera y ultima vez, no recomendamos nada el local...dos detalles, era domingo y estaba muy vacio...por algo sera, la calidad de la comida deja mucho que desear honestamente pero lo de las hamburguesas es de juzgado de guardia...un cero.
Simpáticos, rápidos, buena música rock y bien ambientado.
Siento comentarlo ( soy exhostelero, el equipo lo entenderá)
Pero vi como un grupo de 30 personas entraba sin avisar de su llegada.
El equipo de sala se puso manos a la obra y les pusieron cómodos en cuestión de minutos, sentados y atendidos, eso sí, había sitio para ellos, claro.
Asique, recomendado para cumpleaños, amigos, familia...
Comida estilo americano casera, generosa y a buen precio.
Hemos venido a cenar y nos hemos pedido unos nachos y una burguer cada uno. Nos ha sobrado media burguer a cada uno jajaja. Los nachos estaban super ricos y el plato era bastante abundante, y las burguers super ricas, nos hemos pedido la francesa y la ibérica. Super recomendable este sitio. Volveremos

Quick Facts About The American Dream



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location