Hero image

Tesla Supercharger

32636 Xinzo de Limia, Province of Ourense Spain
Open Today: -

Amenities

Charges
  • 0
  • 1

Best KPortal Reviews

Buena ubicación aunque alguna que otra vez me he encontrado un Tesla Scenic, Tesla Kadjar, Tesla Polo, Tesla C4...
Excelente ubicación para ambos sentidos de la autovía. Está muy pegado a la autovía así que es muy cómodo. Se agradece que esté situado en una área de servicio por si tienes alguna necesidad.
Perfecto. A lado de la autovía. Lástima que el personal de la cafetería tenga poca dedicación con los clientes forasteros. 20 minutos esperando, y me marché sin ser atendido.
Una vez dado de alta en la App, se conecta muy rápido y carga super rápido, pero .... solo hasta el 80%, a partir de ahí carga más lento, pero a unos 50/60 kW.
En todo caso, carga muy rápido y a unos precios muy competitivos para coches no Tesla.
Era muy necesaria por su ubicación. Además la cafetería-restaurante que está al lado es una buena parada para hacer tiempo durante las cargas.
Abierto a todas las marcas.
250 kW de velocidad de carga.
Cafetería muy buena con menú al lado.
El gran timo de Tesla. Los vehículos que no sean Tesla sólo cargan a 42kWh. Al anunciar hasta 250kWh en la aplicación, vas confiado y luego te trastocan todos los planes de viaje. Llegamos al hotel de noche, gracias a Tesla. Lo mismo en Benavente que en Xinzo de Limia. Esto debería estar regulado.
Los 12 cargadores vacíos cuando llegué.
Carga rápida

Quick Facts About Tesla Supercharger



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location