Hero image

Terraza Pan De Muerto

+34 659 72 47 37
Av. José Fernández López, 06800 Mérida, Badajoz Spain
Open Today: 08:00 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards

Best KPortal Reviews

Un lugar muy agradable ????
El servicio es de 10.
Los camareros son muy agradables, atentos y educados.
La comida muy sabrosa ????
Celebramos un cumpleaños y salió todo estupendamente.
Para repetir y recomendar
Hicimos la celebración de un evento en la terraza de abajo, todo exterior y tanto el sitio como la comida fueron geniales. Además de que los entrantes estaban buenísimos y en gran cantidad, recomiendo al 100% el arroz con carrillera que pusimos de principal. Pepe Valadés (el cocinero) estuvo atentísimo con todo, al igual que el personal que estuvo en el servicio y los dueños. Repetiremos para cualquier celebración que tengamos, eso seguro. Gracias por todo!!!
El sitio espectacular, el servicio de calidad, la comida riquísima. Muy recomendable
Opté por esta terraza para celebrar con los amigos mis 40 cumpleaños.
Esta terraza te regala unos atardeceres preciosos, únicos.
En cuanto a la organización Ángel nos atendió de 10 incluso en subcontratar música y demás a otros proveedores.Tomamos el menú degustación como aperitivos y estaban todos muy ricos.
Sin duda repetiría.
Mil gracias a todo el equipo.
El sitio es muy bonito, pero el servicio deja bastante que desear. Si tienen mesas reservadas, lo suyo es poner carteles o avisarlo de alguna manera, porque en el rato que hemos estado allí se han tirado más tiempo "echando" a gente de las mesas reservadas que atendiendo, porque esa es otra, hasta que te atienden te puede dar algo. Si solo vais dos, aunque haya mesas bajas, te colocan en las altas con taburetes. Que pongan todas esas indicaciones en la entrada y ya me pienso yo si bajar o no. Detalle feo, además, el de ponerte la cuenta antes de servirte las copas.
Pésimo servicio. Te sientas a tomarte un café y nadie sale a atenderte. Cuando sale la persona a atenderte, amable, todo hay que decirlo, pero, después de avisar al interior del local que estábamos sentados fuera. La sorpresa es que el café no venía y...resulta que hoy al parque infantil a atender a mi hija y es cuando se acuerdan de sacar el café, con las pertinentes disculpas del único camarero que nos atendió, café, por cierto, que llevaba un buen rato servido y que no estaba todo lo caliente que debería. Lo peor de todo, para rematar la faena, es tener que ir dentro a pagar y que me pidan 3€ por dos cafés después de semejante servicio y que, el cliente, sea quien se haya preocupado de que le atiendan y de abonar la cuenta. No me esperen nunca más después de semejante servicio.
El pasado día 29 de octubre se casaron nuestros hijos Pedro y Mercedes y aunque con un poco de tardanza queremos transmitir nuestro mayor agradecimiento al local PAN DE MUERTO de Mérida donde celebramos las copas y el baile por la gran calidad del servicio prestado y la amabilidad de todo el personal que dedicaron a nuestra familia y a todos nuestros invitados.
No tenemos palabras suficientes para felicitar a la persona al frente del trabajo FERNANDO GUEROLA (¡vaya pedazo de profesional¡), a sus colaboradores más directos (Ángel y César) y al resto de las personas que colaboraron de todo corazón a que la noche fuera inolvidable. Gracias, gracias y gracias por un trabajo bien hecho
No se merecen ni una estrella. Íbamos a tomarnos algo en la terraza, al aire libre....Nuestro recibimiento por parte de un camarero fué : -El Niño no puede moverse de la mesa, no se puede levantar de la silla...
Perdona? ...Un niño con 4 años sentado sin moverse...
Porque tanto pueden molestar los niños corriendo o gritando, como los adultos Vociferando o la "Música ambiente".
Se trata de respeto por parte de todos.
Por supuesto no lo recomiendo para nada.
Así que ya sabéis si váis con niños.... No seréis bien recibidos.

Quick Facts About Terraza Pan De Muerto



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 08:00 PM - 02:00 AM
Friday 08:00 PM - 02:00 AM
Saturday 08:00 PM - 02:00 AM
Sunday 08:00 PM - 02:00 AM

How to go there

Location