Hero image

Terraza Las Palmeras

C. de Alcalá Galiano, 20, 38508 Puertito de Güímar, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 11:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Modo ironía: Atención expectacular, Comida estupenda y Cuenta insuperable. Mañana más y mejor, si pasan x aquí, más vale cruzar x la cera d enfrente. Y mira q no soy exquisita ni para comer y súper comprensible con el trato al cliente.
Sitio perfecto para comer o tomar unas tapas, muy buena ubicación frente al mar y muy rico todo. El personal súper amable y atento. Muy recomendable, repetiré seguro!
Terraza muy agradable para comer sin prisas, relajados al lado del mar. Canariedad a tope. Personal encantadora
Nos sentamos a tomar un café y los dos camareros, un chico y una chica, no se molestaron en atendernos ya que estaban venga a hablar con otra mujer. Al final nos fuimos. Una pena porque el sitio como tal es muy agradable
Buena comida, precios económicos, increíble, la primera vez que como aquí y me he quedado impresionado de la calidad, pedí ensaladilla buenísima la recomiendo, gambas a la ajillo, lapas, calamares y chocos, todo muy bueno.
Cuando, te sientas en 2 mesas para respetar las medidas anti-civid y ni siquiera te limpian una de las mesas pero ves que limpian, sienta, toman comanda y serven las siguientes 5 mesas q llegaron después que ti, ya no creo q pueda poner nada positivo del lugar, tuvimos que cancelar la mitad de lo pedido porq en una mesa ya estábamos terminando de comer y la otra mesa todabia no tenía ni las croquetas de entrantes y la comida tampoco era nada del otro mundo, es más uno de los churros de pescado se ve que estaba de la fritada anterior, o muy bronceado.
Como decirlo de manera elegante...LAMENTABLE!!. Es un lugar muy poco recomendable, no hay organización ninguna, la comida del montón... nada que se pueda reseñar de forma positiva... Un fracaso.
Lamentable el trato de una de las camareras...mal atendimiento..sobre todo en las formas...parece que te está haciendo un favor.. lamentablemente no volveremos..aunque las visitas son increíbles...no vale la pena..

Quick Facts About Terraza Las Palmeras



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 05:00 PM
Thursday 11:00 AM - 05:00 PM
Friday 11:00 AM - 05:00 PM
Saturday 11:00 AM - 05:00 PM
Sunday 11:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location