Terraza Balea Zahara Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Relación calidad-precio está muy bien, son platos abundantes y a precio competente.
Para venir a tomar copas es un acierto seguro, tocan grupitos en directo todos los fines de semana.
Lo único que no volveríamos a pedir son los huevos rotos, aunque las patatas están bien fritas, el jamón es de paquete, el gazpacho y salmorejo, fresquito y apetece. Está rico.
La atención ha sido muy buena y amable.
Muy cerca de la playa, al principio de Atlanterra. Buena cocina con buena relación calidad-precio. El ambiente y servicio es muy agradable. De jueves a domingo tienen actuación en directo por la tarde-noche. Para repetir.
El restaurante muy tranquilo y relajado que te invita a tener una buena sobremesa. Estuve con un grupo de amigas y almorzamos estupendamente. Calidad precio bastante buena, el servicio de mesa de diez, muy atentos en todo momento y rápidos al servir comida. No venirse sin probar su carta de postres caseros. Tienen gran terraza cubierta y zona de chill out para tomar copas, justo al lado chiringuito con música en directo. Recomiendo probar arroz negro y las almejas. Volveremos a repetir¡¡¡
Buen sitio para comer o tomar algo, cerca de la playa en un ambiente tranquilo. En el local puedes comer en la terraza, donde se está muy bien y es espaciosa, íbamos con un bebé y pudo jugar en el cesped artificial y moverse por el entorno. La comida que pedimos estaba buena y el servicio fue atento pero algo lento. En general bien, aunque las bebidas algo caras.
Muy buena atención y la comida espectacular recomendable 100% se repetirá seguro ! Fran eres un artista
Almuerzo en familia con buen ambiente y vistas a la playa. Servicio muy bueno y buena relación calidad precio.
Una excepcional noche en su terraza , la comida genial ,un concierto en directo y las vistas al mar , no se le puede pedir más , enhorabuena al personal ????????????????????????????????
Es un restaurante con buena variedad en carta y a precios asequibles muy cerca de la playa. Éramos 10 personas y comimos genial, incluso pudieron adaptar alguna hamburguesa para veganos, a pesar de no tenerla en carta. El personal es muy atento y servicial.
Sí volvemos por la zona sin duda reservaremos mesa en este restaurante, que además tiene buena terraza bonita y agradable.
Añado foto de la cuenta, salimos a unos 20 euros por cabeza. Los platos son generosos.
Quick Facts About Terraza Balea Zahara
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 03:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places