Hero image

Ten O'Clock

+34 922 39 64 11
Urbanizacion San Eugenio, 17, Local 5, 6, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

A.García todo un profesional! Nos pusimos las botas. La paella brutal!
Buenas vistas, buen servicio y precios razonables a unos platos contundentes y buenos. Para hacer una parada del paso y tomar algo también cumple con su cometido!
Todo genial
La paella dicen que es para dos personas pero que tengan hambre porque si no no lo acabas y aparte te entra la sangria también
Por el precio esta muy bien
Nuestro rincón favorito de nuestras vacaciones para tomar algo. Las vistas son de lo mejor y el personal muy atento y profesional. Se puede comer o cenar muy bien y a un precio sostenido. Recomendable 100%
Durante nuestra estancia en Tene en julio y agosto hemos estado 3 veces en 10 o’clock. Primera vez estaba bien, las vistas espectaculares y comida buena. Cuando hemos repetido…. A ppio de agosto era toda una decepción: salmón con marinado peculiar (que parecía algo podrido), además era rabo y muy seco, nos cobraron un plato de pechuga rebozada demás y sangria con más azúcar que la botella de Coca Cola. terminamos con mal sabor en la boca. Tanto que nuestro camarero de la 1a vez acercó a nosotros preguntando si todo estaba bien (todo un detalle por su parte). Nos ha invitado venir una vez más. Y…. Gracias a sus esfuerzos y empeño ha sigo toda una experiencia. Ojalá lo podéis apreciar y saber como es de importante tener camareros atentos, educados y no oportunistas y de tenpprada. Los cocineros que pongan empeño en cocinar. Ah si … se llama sr Olmos por si queréis pasarle las gracias por parte nuestra, nuestros estampaos t los ojos azules;)
Carta variada. Comimos ensaladas ya que estamos saturados de tanta comida durante las vacaciones. Los platos que vimos pasar tenían muy buena pinta. Las vistas las mejores de entre todos los restaurantes. Repetiremos y recomendamos.
Personal muy atento y rápido en los pedidos., la comida buenísima y de calidad. Recomendable.
Really tasty margarita and great bocadillo de Jamón y queso! Loved it

Quick Facts About Ten O'Clock



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 11:00 PM
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location