Tayta peruano - Restaurante Peruano en Donostia Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Somos una pareja de muy buen comer. Y por muy buen comer me refiero a la cantidad. En primera instancia nos pareció poca comida, pero al terminar nos dimos cuenta que era suficiente para quedar lleno. Los platos muy ricos, excelente, 5 estrellas.
Estuvimos pasando la semana santa en San Sebastián. Después de bastantes días, comiendo buena carne y aperitivos, nos apetecía comer algo diferente y nos encanta la comida peruana, además de estar muy acostumbrados, por familia a comerla. Así encontramos este peruano de paso.
Miramos la reseñas y eran bastante buenas, pero nosotros nos llevamos una mala experiencia.
Si has comido ceviche alguna vez, cuando pruebes este, pensarás como nosotros que es un sacrilegio lo que hacen con el. Te ponen una especie de salsa roja que termina por saber a tomate, matando todo el sabor.
La causa limeña, se hace por pisos, es un pastel y aquí solamente eran dos bolas de patata y por fuera los ingredientes: rico de sabor pero nada que ver con la comida peruana, ni por asomo.
Por otro lado, es en el primer peruano que nos cobran por ponernos canchita, que están recién hechas, sino que lleva bastantes días. Lo mismo con las salsas (1€ cada una).
Personal agradable, pero sin mucha idea tampoco. Hablamos con ellas después de pagar para comentar la experiencia y ni idea de la comida, la elaboración de los platos o los ingredientes. Un desastre.
Estuvimos de paseo por San Sebastián y decidimos comer comida Peruana, sin duda fue lo mejor, probamos el Bao de cerdo, bao de ternera, el sabor es exquisito, así como la causa Acevichada que estuvo buenísimo también. Hoy decidimos repetir en el Tayta, probamos el ceviche y el seco de ternera, todo muy sabroso y la atención de Bayron fue excelente, siempre muy atento y dándonos recomendaciones, gracias restaurante Tayta por dejar en alto nuestra gastronomía peruana ????????
Es un establecimiento que gana en la calidad de comida y la calidad amable de los camareros es excelente sobre todo hablo de Omar el camarero que nos atendio!! Ojala siempre me atendieran asi!
Excelente ubicación y muy buena la comida. Trato correcto por parte del chico que nos atendió. Volvería a probar otros platos distinto porque los que hemos probado nos han gustado mucho.
Nunca había comido comida peruana,y comí súper agousto pedimos un primero y postre y buenisssimo,probe los platos de mus amigos también y estaban buenissimos.Nos atendieron super bien así que por supuesto para repetir
Sensaciones agridulces. Primeramente comparar la foto de mi tiradito de atún con los publicados hace un mes (mucha menos cantidad en el que nos sirvieron).
Por otro lado los baos de ternera están muy ricos y el solomillo de ternera está espectacular.
El ceviche de corvina sin embargo es normalito.
Salimos a 63€ para dos personas y satisfechos con el servicio, ya que pedimos que pasaran más la carne y la dejaron perfecta. Lo del tiradito recién me di cuenta ahora, si no hubiera reclamado.
Increíble experiencia, comida buenísima, impecable trato del camarero que nos ayudo y aconsejo a eligir para poder probar los platillos peruanos... nos ha encantado,volveremos sin duda y aconsejo 100%
Quick Facts About Tayta peruano - Restaurante Peruano en Donostia
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places