Tasquita del mar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Siempre que visitamos Valencia venimos a comer o a cenar aquí. Desde la primera vez que lo encontramos por casualidad hemos repetido algunas veces
Recomiendo la tortilla, los huevos rotos y las albóndigas.
Todo súper rico , recién hecho y de calidad.
Un espectáculo de lugar. La atención rápida y en todos los detalles. Pedimos una paella valenciana para compartir y nos avisaron que iba a tardar unos 40 min (llegó antes). Mientras tanto nos atendieron con pan y jamón y al final unos chupitos de arroz de cortesía. Super recomendable
Un bar pequeño y acogedor donde tomar un aperitivo.
La carta es pequeña y no hay excesiva variedad, pero para tomar una caña con unas patatas bravas y unas tostas, está bien.
Es un espectáculo comer o tapear en ese sitio, todo buenísimo y la atención impresionante . Lo recomiendo muchísimo todo de 10 ,un sitio que hay que visitar si se va Valencia.
La paella de marisco está muy rica, la hacen en el momento que la pides. La ensaladilla rusa de las mejores que he comido nunca.
Camarera muy amable y educada.
Servicio rápido.
Sorprende comer bien muy cerca del centro en un sitio nada guiri.
Realmente me parece muy recomendable
La atención por parte de todo el personal fue muy calida y la comida estaba increible!
Pedimos una paella de mariscos y estaba brutal. Para la espera nos pusieron unas bravas que estaban buenisimas !!
Solo estuvimos unos días en Valencia pero sin duda repetiriamos y recomendamos al 100% !!!
Tapas españolas y valencianas de calidad, riquísimas y muy sabrosas, que vienen con porciones adecuadas. Ambiente sencillo y humilde, personal paciente y atento. Sin duda lo recomendaría a los extranjeros que quieren “tapear”. Tiene baño limpísimo, aire acondicionado al interior y sitio al exterior ☺️
Un rincón suculento en el centro de Valencia.
Este restaurante tiene unas tostas suculentas, en especial la de queso curado.
Además el servicio es muy bueno y el lugar es encantador!
Así mismo el arroz parece ser que era la especialidad ya que los otros comensales lo pedían mucho! Este es un pretexto para regresar!
Quick Facts About Tasquita del mar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places