Hero image

Tapería La Boya Albufereta | Cocina Mediterránea

Av. de la Condomina, 19, 03016 Alacant, Alicante Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Tapería La Boya Albufereta | Cocina Mediterránea Info

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Todo estaba delicioso! Tomamos 4 copas de vino blanco Godello! Comimos una ensaladilla rusa , estaba buenísima ! Tellinas , Gambas al ajillo con flameado de Martini ( no eran lo que me esperaba , tenían bastante sabor a Martini ,con un gusto final dulce) Calamar a la andaluza , en su punto y buenísimo,unos montaditos , buenísimos y de postre una milhoja de turrón con helado de nata! Muy buena ! Los platos que desfilaban hacia otras mesas tenían muy buena pinta. Buen ambiente ! Mucha gente! No se puede reservar , con lo que debes ir a buena hora para sentarte a comer, ya que está muy solicitado. El servicio bien ,pero mejorable , muy amables , aunque en alguna ocasión tardaron en servirnos , no se si por despiste del camarero o por la cantidad de gente. Pero en general muy bien ! Muy recomendable . El precio muy bien !
Fuimos por primera vez mi pareja y yo porque teníamos muchas ganas desde hace tiempo y no defraudó! La localización es ideal, frente a la playa de la albufereta. Pedimos las croquetas de jamón y rabo de toro, ambas espectaculares (las de rabo de toro mis favoritas); media tabla de quesos, que para ser media de cantidad estaba genial y nos gustaron mucho todos (sobre todo el de arándanos); dos zamburiñas muy buenas, y la joya de la corona el crepe de carrillera, espectacular!!!! Para rematar pedimos el coulant de turrón que nos encantó y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Le pongo 4 estrellas y no 5 por un pequeño detalle: estuvimos esperando una mesa, nos iban a dar en la misma entrada donde daba todo el sol, y cuando nos la estaban limpiando se la dieron a dos clientas que estaban comiendo en la de detrás porque querían cambiarse, por lo que nos quedamos sin la mesa que queríamos.. y el sol estos días de frío se agradece. No tiene mayor importancia pero nos hubiera gustado que nos dieran preferencia al estar esperando justo esa mesa. En resumidas cuentas, lo recomiendo mucho y seguro que volveremos! :)
Muy buena ubicación, vistas al mar.
Un lugar encantador para tomar unas cañas y saborear las tapas tan ricas que tienen.Muy buena atención por parte de sus camareros.
Sitio con buen ambiente, destaco el pulpo en ambos platos que pedimos( patatas avieraa , y pulpo a la piedra) jugoso con sabor y muy suave. Empezamoscon las zamburiñas de tamaño algo pequeñas, pero muy buen sabor.
Despues nos trajeron el pulpo rebozado de garbanzo ,acompañada de un salsa muy rica y una patata dulce morada, un toque diferente pero mantenia su esencia (la racion era grande)
En las papatas aviera,las patatas bladas y con un buen sabor gravias a la mezcla de salsas( era excelente) pero para mi gusto demasiada salsa pericana.
Por ultimo , el crepe de carillada con manzana , y una reduccion de pedro xiemenez, que me parecio una buena idea pero no destacaban ni la carrilada, porque estaba algo seca, y la manzana se nota muy poquito,
Un 10 de restaurante. La comida es muy variada y rica. La ensalada de rúcula frita con burrata es un espectáculo. Las croquetas caseras buenísimas. Y los postres, en especial el coulant blanco es para chuparse los dedos. L@s camarer@s muy atentos y agradables. Un sitio para volver!
Buen lugar para tomar unas cervezas con amigos y probar la variedad de platos que tiene. Todos los platos muy buenos( faltaron fotos a los demás platos).
Lo negativo La acústica no es muy buena y no sirven cafés en turno de noche.
Los camareros muy atentos.
Excelente bar de tapas. El lugar no admite reservas asique esperamos unos minutos con unos tragos muy ricos. La comida es exquisita, ideal para pedir mucha variedad porque todo es delicioso. Súper recomendado el pulpo.
Me ha sorprendido gratamente este sitio, su carta no es muy extensa pero tampoco es que lo necesite, a veces menos es más. Su carta es muy original y todo lo que nos pedimos estuvo buenísimo.

Quick Facts About Tapería La Boya Albufereta | Cocina Mediterránea



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location