Hero image

Tapas Bar Homemade Buenavista

+34 655 06 07 59
Av. del Aljarafe, 37, 41930 Bormujos, Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar excelente para comer o tapear, con precios económicos. Buena cocina con buenos productos. Amplia carta de comida casera. Los fines de semana puedes, por encargo, disfrutar de una deliciosa comida peruana.
Nos ha gustado mucho la comida, estaba todo riquísimo. Hemos pedido chipiron a la plancha, flamenquin de setas y foie (ha sido todo un acierto, estaba espectacular), patatas bravas, y finalmente una tarta de galletas y chocolate.
El servicio genial, y han sido muy rapidos en poner la comida y en atendernos. Lo recomiendo!!!!!
Comida de buen sabor, los chipi fritos muy tiernos, trato atento, saben como atraer a los clientes con su pan caliente, las aceitunas, chupito y picos (no te encuentras sorpresas como en otros bares en la cuenta). Total mesa de 11 por menos de 130 € bien servidos, calidad precio. Repetiremos para probar los platos de su país. Buen trabajo.
Les visité hoy por primera vez después de buscar en Google "mejores bares de Bormujos". Me aparecieron entre los mejores bares de tapas de este pueblo y sin duda lo son.
Conozco bares y bodegas de calidad en Bormujos, de toda la vida; pero en Buenavista aportan el valor y la calidad de lo distinto. Un matrimonio peruano, muy amable, con una propuesta de cocina nuestra aunque con tintes de su tierra. Merecen mucho la pena. Todo bastante bueno, destaco el revuelto de bacalao dorado. Maravilloso.
Cuando hemos venido y hemos visto toda la gente que había y solo 2 camareros fuera pensaba que íbamos a tardar en todo. Pedir, comer...
Nada, todo resuelto con rapidez. José el camarero muy amable y explicándolo todo a la perfección. La comida no esta mal. La miloja lo mejor. Enhorabuena
Es la primera vez que venimos a este bar y la verdad que estamos muy contentos y muy satisfechos. Trato hacia el cliente excelente y si es la comida ya ni hablemos. Esos chocos frescos, tiernos, riquísimos.. esos lagartitos con la salsa mojo picón espectacular.. y esa ensaladilla de gambas muy rico me quede con las ganas de probar varias cosas pero por supuesto que repetiremos.
Buenas tapas de todo tipo, tanto tradicionales como de su región por si apetece innovar, precios justos,local bonito, buena calidad en las comidas y se nota la dedicación, volveremos sin duda
Buen trato,buenas tapas,buena calidad en la comida y buena presentación.repetiremos seguro.nos vamos encantados con el trato recibido por José que suponemos será el dueño.

Quick Facts About Tapas Bar Homemade Buenavista



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location