Hero image

Tan-Go

+34 910 80 28 45
C. de los Mártires de Alcalá, 3, Centro, 28015 Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Cenamos allí de maravilla, buena comida, buen ambiente, la música nos encantó, matrimonio argentino lo recomiendo con el chimichurri, pedimos la pizza barbacoa y igual buenísima y de poste el volcán que nos hubiéramos tomado dos. Felicitaciones a la camarera Valentina muy simpática y muy atenta. Volveremos más que seguro.
Pésimo! No abren los fines de semana aunque en google dice que si.
Hicimos una reserva para 12 personas y nos dijeron que si para luego llegar al lugar y encontrar el restaurante cerrado.
Es disgustante porque la reserva era comida de empresa.
Excelente menú del día. Muy buena carne a muy buen precio. Atención muy simpática, amable y respetuosa. Voy con frecuencia porque es un bar de confianza.
Cuando entras te miran como si te perdonaran la vida, algo así como… qué hacen estos aquí??
Pareciera que te hacen un favor por atenderte, son muy secos y desagradables, y tal como dice otra persona, abren cuando quieren, los fines de semana parece que son para descansar, y me parece muy bien, pero en google pone que están abiertos y resulta que vas y están cerrados, pero vamos, el día que por fin coincidió que fuimos y estaban abiertos, fueron de las desagradables
Muy buena comida, pero deberian educar un poco a la camarera en atención al cliente y evitar estar tanto en el movil.
Un lugar perfecto para ir con tu pareja a cenar, ambiente íntimo, iluminado con velas, comida muy muy buena y atención exquisita. Además la música en directo es un plus.
Mención especial para el chuletón argentino
Vale la pena una y mil veces venir sobretodo porque los pibes que trabajan ahí son re buena onda, siempre con una sonrisa y re amables, me hicieron pasar un rato agradable a mi que venía con un mal día. Las empanaditas una bomba ! Genial todo.
Comida de muy buena calidad y precio. El mejor sitio que hemos comido los días q hemos visitado Madrid.

Quick Facts About Tan-Go



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 07:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 07:00 PM
Thursday 09:00 AM - 07:00 PM
Friday 09:00 AM - 07:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location