Hero image

Tahona Okindegia

+34 943 32 77 73
San Francisco Kalea, 52, 20002 Donostia, Gipuzkoa Spain
Open Today: 07:00 AM - 08:30 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Pastelería cafetería muy frecuentada por público local,sobre todo en el desayuno,aunque hay mucha gente a todas horas. Servicio rápido y amable aunque no atienden las mesas.
Buen café.Muy bueno el crouasant integral con jamón y queso a la plancha.También ricos el Pequeño Croissant integral y el Croissant Duo,relleno de chocolate.Para merendar muy bueno el Chocolate en taza,con Minitrenza o Caracola.Muy buena la Minitrenza con base de Chocolate.
Hasta ahora si elegías para tostada un bollo redondo, lo habrían por la mitad y te hacían dos tostadas. Ahora te dan solo la mitad del bollo y te cobran lo mismo. Mucha cara me parece subir el precio un 50% de un día para otro. No pienso volver. Corrijo, 100% de incremento.
En general bastante bien, chicas agradables y rápidas, productos a muy buen precio en comparación con resto de Donosti. La única pega que les veo (por eso no doy 5 estrellas) es que no limpian las mesas y tienes que sentarte con la suciedad del cliente anterior. Si no tienen tiempo, al menos deberían dejar un carrito (para dejar las tazas) y productos de limpieza para uso de los clientes.
Buenos productos. Las tostas están muy bien. Dejan entrar con tu perro si está educado. Los baños siempre limpios.
Buena atención. Local y terraza acogedores. El café muy bueno y la carrot cake la recomiendo especialmente, riquísima ????????
Bien situada, pero... pone un horario y parece que cumplen otro, son las 07:30 y los trabajadores mantienen cerrado estando ellos en la puerta fumando
Conocida franquicia de hosteleria, con una ubicacion centrica y accesible en pleno barrio de Gros; cerca del Anbulatorio,Biblioteca,Instituto y sobre todo de la playa de la zurriola.
El trato del personal es correcto y amable con un servicio correcto y profesional.
La distribucion y estructura del establecimento esta muy estudiada y sigue un patronaje similar en la mayoria de las franquicias:Dispone de unas mesas exteriores y un interior amplio,espacioso pero quizas muy recargado de mesas estando bastante proximas unas de otras.
La decoracion recientemente renovada es de estilo rustico, minimalista,donde predomina la madera al mas estilo Nordico dandole calidez y binestar al ambiente.
La oferta es uno de los factores de exito de la franquicia, disponiendo de mostradores recargados de todo tipo de dulces asi como opciones saladas, que incitan al consumidor a no solo pedir un cafe o comprar una barra de pan.
La oferta se compone de variedad de Infusiones ecologicas,tess,zumos naturales,tostadas,pasteles,tartas,bolleria asi como articulos para llevar como magdalenas,bombones...Bocadillos de jamon,queso....Dispone de panadria con multiples tipos de panes en cuanto a tipos,masas,tamaños...
Como opciones para el desayuno o merienda promocionan packs de combinados muy interesantes en relacion al precio.
Como aspecto negativo y en mi opinion muy mejorable es el relacionado al cafe, siendo de muy baja calidad.
Hemos venido a desayunar a esta cafetería del barrio de Gros muy cerquita del Ambulatorio.
Es un jueves laborable y hay bastante movimiento a media mañana.
Tomamos un café con leche y un cortado y un cruasán a la plancha y unos molletes con tomate por 5,25€. Precio correcto para esta ciudad.

Quick Facts About Tahona Okindegia



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 08:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 08:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 08:30 PM
Thursday 07:00 AM - 08:30 PM
Friday 07:00 AM - 08:30 PM
Saturday 08:00 AM - 08:15 PM
Sunday 08:00 AM - 08:15 PM

How to go there

Location