Taberna Tres14 - Per pinet Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Pedimos el menú arrocero, cambiando el arroz al especial, por 5€ más en casa comensal. Los 5 entrantes estaban buenos, aunque las cantidades son algo justas. El arroz lo pedimos meloso, de raya, calamar y gambitas y estaba muy bueno y si que dio para repetir sin problema. El postre correcto, eché en falta algo de chocolate, así que pedimos pan de calatrava y tarta de queso, dos cafés y un chupito por cortesía de la casa. El servicio fue bastante rápido, también fuimos a las 14h que no es hora punta.
Buen arroz, quizá de punto ligeramente pasado para los puretas. Buenos rebozados y materia prima. Lástima que no tuvieran muchos de los entrantes, y que la plancha estuviera rota, si no habría puesto mejor nota. La parte del fondo del restaurante puede ser bastante ruidosa porque las paredes están muy desnudas.
A destacar el servicio de camareros, muy atentos y con muy buen rollo. Espero que en próximas visitas tengan todos los entrantes que ofrecen en carta.
No es el sitio más bonito, pero comida de mercado insuperable. Tocan el cielo con los pescados y opciones de carne muy defendibles. Raciones generosas precios muy ajustados y camarera en terraza que trabaja muy bien y es simpatiquísima.
Maravillosa comida, ambiente familiar y buen servcio. El precio muy ajustado para todo lo que viene en el menu de caldero con un caldero de muy buen sabor a pescado.
Taberna situada en calle peatonal, rodeada de bonitas casas antiguas.
Su carta se basa en productos locales de calidad.
Tomamos el menú arrocero y todo estaba riquísimo, 5 entrantes y un arroz para chuparse los dedos.
Destaco también la amabilidad de las camareras y la profesionalidad en el servicio.
Totalmente recomendable.
Nos recomendaron este lugar para comer al volver de Relleu. Mesa para 5. Pedimos arroz del senyoret y fideuá. Las encontramos bien elaboradas pero con un sabor demasiado intenso para nuestro gusto.
La camarera que nos atendió durante la comida era súper amable y muy servicial, gracias. Al llegar y al pagar nos atendió una camarera en la barra que poco más y había q pedirle permiso para pedir alguna bebida. La comida excepcional y muy bien calidad precio.
Fuimos recomendados y no defraudó. Escogimos el menú arrosser (incluye postre y café) y escogimos el arroz especial de pulpo, gambas y alcachofas (suplemento de 5'50€). Con dicho suplemento puedes elegir cualquier arroz de la carta. Nos pusieron 5 entrantes muy ricos y bien elaborados y presentados. Pero el plato fuerte llegaba con el arroz, especial de verdad, con un sabor intenso muy muy bueno, me encantó y bien de cantidad.
Tienen una terraza muy apetecible.
La única pega que le saco es que no tenían tronas para niños.
Quick Facts About Taberna Tres14 - Per pinet
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 03:45 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 03:45 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:45 PM |
How to go there
Location
Places