Taberna La posada Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Carta no muy extensa, pero todo lo que probamos estaba muy rico. Los camareros super amables y nos atendieron rapidísimo ya que llegamos pronto, sobre las 9, y no había mucha gente. Hay pocas mesas. Así que recomiendo ir pronto. Luego de repente a las 9:30 llegó un montón de gente, y se notaban a los camareros más apurados, aunque su trato siguió siendo bueno. Precios estupendos, las medias raciones son grandes, así que recomiendo coger medias de varias cosas y así poder probar más cosas.
Un local maravilloso!! El ambiente expresa la particularidad cultural, muy pintoresco y acogedor. Las tapas son muy generosas, parecen raciones. Productos de primera calidad. Excelente relación calidad precio. Trato exquisito y amistoso.
Buenísimo todo, las Tapas perfectas para 2 personas. El camarero que nos atendió, un hombre mayor, súper atento y amable. Repetiremos seguro.
Tapa de choco
Tapa de raxo
Tapa de P. Padrón
Copa de Albariño
Agua grande
Total 16.10€
Relación calidad precio espectacular.
Vinimos de vacaciones a Galicia y parabamos en Ferrol. Hemos venido a esta taberna varias veces. Hemos probado casi toda la carta. Buen trato y buena calidad a buen precio. Es un negro familiar muy aconsejable.
Lugar para tomar unos vinos y cervezas. Su carta para comer es corta y anticuada. Hay lugares en Ferrol con mejor cocina y precios igual de competitivos. Se quedó anticuado, aunque la familia no que lo lleva es muy atenta.
La empresa nos dijo que buscasemos un restaurante para comer y desde que lo encontramos no vamos a otro. El trato exquisito, la comida buenísima, el ambiente nos gusta mucho y no tenemos nada malo que objetar.
Es un local pequeño, pero muy acogedor. El personal muy atento. La cocina estupenda. Y los baños súper limpios.
Tapas ricas en terraza que parecen raciones, el personal no puede ser más encantador, contagian su felicidad. Me llevaría al señor para mi casa.