Taberna El Repique Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Nueva Gerencia. Y gran acierto. Empecemos por el camarero inmejorable en todos los aspectos. El local tiene un horario extraordinario (yo me senté a las 23:45 y en 5min lo tenía todo servido. Tres tapas la pippirrans en el acto y correcta. Los tequeños de queso un simpático descubrimiento. Y el pinchito de pollo, tierno, sabroso y muy auténtico. Hay mucho más desde copas a sus especialidades las croquetas (están pendientes). Atuténtico define muy bien tanto el espacio del local como la atención.
Es un concepto muy eficiente en calle Cárcer poseen tess locales dos comparten cocina y se apoyan unos a otros. Con tres especialidades mediterráneas. Está la andaluza, la árabe turca y la italiana. Todo el Mediterráneo en la esquina de Madre Dios a nada del teatro Cervantes en plena Calle Cárcer. Una de esas noches que buscas algo rápido para comer sin más y acabas poniendo 5 estrellas. MÁLAGA ENHORABUENA.
Ambiente acogedor y unos camareros muy atentos y amables de verdad, bravisimos! Y la comida requeterrica! Recomiendo 100%
Cogimos los Huevos rotos y el flamenquin y nos quedamos llenos y satisfechos. La comida estaba buena, el precio aceptable y el servicio fue amable y atento.
Triste experiencia. Tiene una buena ubicación en el camino hacia el Teatro Cervantes por donde pasa mucha gente, pero aún así se quedan poca gente, que al consultar la carta siguen su camino. La carta es pequeña, con platos comunes de nuestra tierra, pero nada nuevo o diferenciador que la haga algo original con respecto a otras Tabernas de Málaga. Todo ello si lo acompañamos de la desidia y la escasa alegría que manifiestan el personal a la hora del servicio, no mejoran la situación. Respecto a los platos, una de cal y otra de arena, las croquetas de puchero muy ricas pero acompañadas de patatas pajas de bolsa con un puntito de mayonesa de mostaza sobre las patatas. Para qué esas patatas, ponlas naturales fritas o no las pongas y pon un poco más de mayonesa. El otro plato, la pata de pulpo a la plancha se convierte en un pulpito a la plancha, podrían cambiarlo en la carta, aún así no pasa nada, el pulpito estaba rico, el pero se lo lleva el acompañamiento que lleva, tiras de pimientos del piquillo asados con cebolla, que el que no es de Málaga no se da cuenta que son de lata, pero yo me di cuenta porque tengo latas idénticas en casa. Asar unos pimientos frescos no cuesta tanto y acompañarlos con el pulpo, que así se carga uno el buen producto del pulpo. Todo ello con unos precios algo elevados para el resultado final que ofrecen. El remate de la velada es que no tienen ni postres ni cafés. Conclusión, nos lo comimos todo pero en mi humilde opinión, no me ha aportado nada nuevo la cocina de esta Taberna, ni ganas de volver a ir, hay multitud de establecimientos en Málaga que ofrecen más en todos los sentidos.
pues yo lo veo muy abierto. Una pata de pulpo con salsa verde con ajo, en serio??? Quizá los raros seremos nosotros, pero si en carta dice Pulpo a la Plancha 12,50€ no entiendo que pongan salsa verde y menos que me digan que es normal.
Menos mal que no hemos pedido Gambas Rebozadas para que nos la sirvan con ketchup o Hamburguesa de buey para que ustedes le añadan salsa teriyaki.
El calamar se puede entender con salsa verde, pero x favor el Pulpo????
Cerca del teatro Cervantes, pequeña taberna con terraza, variedad en marisco, ibéricos,carnes.....comida casera y con mucho gusto,las raciones grandes, recomiendo la carrillada.
No estábamos mal del todo hasta que vimos la campana.....así de lejos.
La fritura del pulpo muy tosca.
Las patatas paja q acompañaban a los champiñones rellenos tenían demasiada crema de vinagre.
Teníamos otra expectativa al verlo desde la calle!
Buen servicio , buena camarera simpática y agradable.Se come muy rico :carillada muy recomendable.Y cervecitas.El postre brownie muy rico.
Quick Facts About Taberna El Repique
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places