Taberna El Manteca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Si entras con la mente abierta y en vez de pedir tostada con manteca la pides de carne mechá hecha por Pilar añadiendo a parte del cariño de Antonio (El manteca) la salsa de una sexta o séptima dimensión, sólo se me ocurre describirla con la palabra “sublime”Si vas por la A49 da igual el sentido, merce la pena desviarte y dejarte llevar por todos los sentidos cuando veas el cartel de Huévar. La próxima entrega será una reseña de su excepcional comida.
La comida buenísima y casera. Y el jamón y el queso espectacular. Lo recomiendo 100x 100. Los dueños también muy agradables. Y precio económico.
Qué gran experiencia culinaria! Los platos son maravillosos, con ingredientes de gran calidad y frescura. El trato familiar y cercano hace que uno se sienta como en casa. Se notan los años que el dueño lleva dedicado en el sector. Unos precios muy ajustados. Deseando repetir lo más pronto posible.
Fuimos a comer, guiado por las buenas reseñas en Google maps. Cuesta un poco llegar, está en el centro del pueblo y es complicado aparcar. Mejor ir pronto, se llenó de gente enseguida. Es un bar tirando a 'viejo' pero simpático. Hay terraza y baño, y unas 8 mesas en el interior. Menu del día 9,50. Estaba escrita en una pizarra en la pared, unos 4 entrantes y 4 segundos para elegir. El gazpacho muy bueno y abundante, tirando a salmorejo. Pescado frito y el pollo empanada muy rico, aunque nada muy elaborado. En un momento paso un caballo cerca de la terraza, divertido.
Hicimos una parada para almorzar cuando íbamos camino a Portugal, fue una decisión acertada. Menú súper bueno, muy bien de precio y muy amables. Muy recomendable.
Buena relación calidad precio, platos tradicionales con una buena carta. Buen servicio y atención. Buen pescado frito, ensaladilla tradicional y carnes sabrosas con platos con idea como los ojos de espinete y el miarma y champiñones rellenos.
Recomendable
Buen sitio para comer. Cerveza fresquita, gambitas buenas, y buen servicio. Tiene mesas dentro y fuera donde corre el aire y se está bien. Las tapas estaban muy buenas y son generosas. El aparcamiento es peculiar pero nada imposible, al ser un pueblo pequeño se llega fácil.
Taberna sencilla con comida casera. Carta variada de tapas y raciones con algunos platos con nombres curiosos como “ojo de Espinete” o “Miarma”. Atención amable y comida muy rica. Pararé siempre que vaya por la zona sin duda.
Quick Facts About Taberna El Manteca
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Friday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places