Hero image

Taberna de Alberto

+34 697 89 19 48
C. los Claveles, 8, 39740 Santoña, Cantabria Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Todo un descubrimiento en el corazón de Santoña. Es una taberna de las de siempre, tapas variadas y cantidades grandes. Los precios son normales y la calidad es brutal.
Tienen servicio de tienda y puedes llevarte algunos productos servidos en el local. Yo me llevé el queso picón y está delicioso.
Comimos con tres tapas, destaco el queso picón y la cecina de León.
Buena taberna, tiene cositas para picar, buenos vinos, cervezas, etc...
El trato muy bueno, merece la pena, recomendación ????
Lugar increíble, una taberna de toda la vida donde degustar productos de buena calidad. Pedimos el queso picón con unas anchoas acompañadas de un buen vino, para terminar una cecina leon que estaba deliciosa.
El lugar perfecto para tapear en Santoña. Estando allí es imprescindible pedir las anchoas y si además sé mezclan con queso picón de Tresviso es un acierto. El tomate de la huerta de el Dueso muy sabroso y no digamos la ventresca con pimientos . Todo para disfrutar. La calidad es superior. Los precios muy asequibles.
Raciones muy grandes!! Aconsejo pedir medias raciones para poder probar más cosas.
Imprescindibles: anchoas, queso picón y cecina.
Si no te puedes terminar la ración te la preparan para llevar.
Tienes la opción de comprar sus productos.
Pedimos anchoas 1/4, queso cántabro (muy buena cantidad y sabor, aún no siendo fan de este tipo de quesos)y lacón, y estaba todo bastante bueno.
Con un par de cervezas fueron 26€.
Entramos siguiendo las recomendaciones de su ficha de Google my Business y efectivamente fue un acierto. Las raciones que ofrecen son variadas (diferentes quesos, jamón, cecina, lomo, chorizo, anchoas, ensaladas de bonito y tomate, callos, etc ) Los precios de las raciones son bastante económicos y el producto es de una calidad excelente. Si pasas por Santoña no puedes irte sin visitarlos, no te arrepentirás.
Muy recomendable. Gran variedad de vinos y unas raciones muy buenas y de buen tamaño. Pedimos Lacón a la gallega, cecina, queso picón y una anchoas, de beber 2 albariños, 1 rosado y 1 refresco, todo 31 euros. La mitad que, por ejemplo, en Madrid.

Quick Facts About Taberna de Alberto



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location