T.44 - TAULAT 44 Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Restaurante de brunch en poblenou con una oferta muy buena.
El ambiente es bastante informal, te invita a sentirte cómodo y a querer probar todos los postres que tienen. La atención genial, todos súper simpáticos.
La comida he probado toda bastante rica, el kimcheese me sorprendió bastante, estaba muy bueno.
Me habían recomendado mucho la cheesecake y aunque si que me gustó un montón, siento que le falta potencia en el sabor. La medialuna estaba buenísima.
Lo recomendó totalmente.
El ambiente muy tranquilo, limpio y lindo. El personal muy muy amable y la comida 10 puntos.
Recomiendo el alfajor de almendra con dulce de leche, espectacular.
Y el café con leche de avena exquisito.
Sin dudas, lugar que recomiendo y al que volvería
Me ha encantado el sitio y la comida muy rica. La focaccia estaba de muerte y mi amiga pidió milanesa y súper también. La carta es breve, eso sí… y es un poco molesto tener que ir a pedir tú a la caja, me tocó hacer cola pero bueno… Hay repostería y todo tenía súper buena pinta. Cuidado porque se llena rápido!
Local super cool donde te sirven un cafe de especialidad buenissimo acompañado de una galleta de la suerte. Tambien tienen pastas dulcez pero no las degustamos esta vez, seguro que las proximas veces que repita (porque lo hare seguro) ya comere alguna. El servicio fue de 10, son super agradables los chicos y muy atentos! Es una parada obligatoria si eres amante de los cafes
Guapísimos dulces y ambiente minimalista muy agradable. Lo que si queda súper lleno. El de coco con dulce de leche y las medias lunas son mis preferidos! Con el café entonces ????????
Increíble. El mejor lugar de poble nou. Las fotos hablan por si solas. Muy buena atención de los mozos. Volveremos.
Llegamos de casualidad a este local ubicado en Poblenou. Entramos pensando en comer algo así nomás y terminamos alucinado.
La comida saludable y de alta calidad es la estrella.
El sándwich de milanesa, tierno y con el punto justo de crujiente, es una versión mejorada del clásico, con un pan pebete espectacular. Los pancakes de zucchini con salmón, buenísimos. La focaccia rellena sorprende por su textura perfecta y viene con una mortadela italiana perfecta.
Los postres no se quedan atrás. La cookie con helado de vainilla y dulce de leche es un placer. El pastel de queso y el croissant de almendras, acompañados de un café expreso, también geniales.
Servicio rápido y amable. Precio/calidad imbatible.
Definitivamente, volveremos. Vamos a volver antes de que se entere todo el mundo y no se consiga más mesa.
Tuvimos la suerte de toparnos con esta cafetería en nuestro viaje a Barcelona. Es verdad que tardamos un poco esperando mesa, pero el resto todo de 10 la medialuna y los fosforitos BRUTALES, y los 2 chicos que nos atendieron fueron muy amables. Volveré seguro ¡Hago petición oficial para que abran un local en Madrid!
Quick Facts About T.44 - TAULAT 44
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 07:00 PM |
How to go there