Syrah restaurant s’agaro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Restaurante en S’Agaró, centrico, bien situado en la calle principal.
La comida es muy correcta a base de entrantes de embutidos ibericos de mucha calidad, tablas de quesos y foies a la plancha. Tienen especialidad en carnes y hamburguesas todo de mucha calidad.
Los vinos son muy correctos.
Hemos comido entrantes para compartir, pinchos de foie fresco a la plancha con cebolla exquisito y unos platos de embutidos ibericos laminados, muy buenos acompanyados de pan tostado con tomate.
De segundos unas chuletas de cordero a la plancha y unso entrecots con guarnicin de patatas caseras pimiemtos i tomate.
El servicio muy correcto y el personal muy amables y atentos.
Relacion calidad precio muy buena, para repetir.
És un sitio ideal para tapear con unos vinos. Nosotros hemos ido varias veces, nos gusta como hacen las tablas de queso y de embutidos pero tienen más cosas. Además siempre que hemos ido, nos han tratado muy bien! Volveremos y lo recomiendo!
Local agradable así como el servicio. Reservan mesa, lo cuál es interesante. Buen producto, con buena preparación. No es barato, pero se paga a gusto.
Buen sitio para cenar tramquilo. Servicio agradable y atento. Para ir en pareja o con niños, amigos.. hay montaditos, tabla de quesos, platos principales, ensaladas..
Muy buena experiencia, buen producto, precio adecuado y atención exquisita.
Ezequiel y su equipo tienen un trato muy próximo y profesional con sus clientes.
Absolutamente recomendable.
0 en servicio, 0 en calidad y 0 en precio
Llegamos puntuales a las 22: 15 min en
tomarnos nota de bebida y comida, 10 min en traernos la bebida, 30 min en traernos los entrantes y 1 hora en traernos unos montaditos. Servicio pésimo que justifica su tardanza con que se les ha "transvalsado" la
nota en cocina, los camareros (unos 4 para un local de no más de 12 mesas) pasan olímpicamente de venir a darte una explicación o disculparse por el retraso en traer la comida.
Por último, calidad precio muy justa. La
selección de croquetas (supuestamente de 3 tipos: setas, cocido y jamón) venía únicamente con 2 de los 3 tipos y estaban congeladas por dentro. Calamares chiclosos y aceitosos con
ralladura de lima. Montaditos caros a más de 3 € una rebanada escasa de pan con poca "chicha", calidad regulera.
Primera vez que vamos,y comida muy buena, atención excelente y el precio de acuerdo a lo que pides,,, muyyy bien,, recomendable!!!!
El personal es muy amable y atento. La comida está muy rica y las raciones abundantes. Estuvimos muy a gusto cenando en la terraza. Sin duda repetiremos
Quick Facts About Syrah restaurant s’agaro
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places