Supermercados Dia Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
La charcutera/ carnicera te coje la carne y el embutido con las manos(hay guantes o bolsas de revés para ésto)Nunca he visto cojer el embutido que va saliendo cortado, con las manos y ponerlo con los dedos en la bandeja. Hay pinzas para ésto. Un poco más de higiene en éste aspecto. Aunque tenga las manos limpias , no queda higiénico de cara al público.
El dia de mi pueblo lo an puesto muy bien me encanta esta todo mas injienico . Y presentable . Me gusta mucho mas que antes
Recomiendo 100 x100...la verdad llevo años y nunca me ha defraudado...
Para ser un día un poco caro ya que aki en Medina Sidonia al ser turístico te la cuelan y revisa la carne.
Mejor en mercadona y si puedes en Barbate que está a mitad de precio y tienes de to
Muy buena
De los peores supermercados que existen. No este en concreto, sino todos los días. Los mejor el ron Sta Teresa que está de oferta.
Tiene buenos precios y muy buena atención, pero, poca variedad de productos y mucha limitación en marcas. Hoy necesitaba detergente de lavadora en polvo y no disponen de formato ahorro ni variedad de marcas, así que, el ahorro es limitado.
Trato exquisito y buenos profesionales que saben asesorate.
Quick Facts About Supermercados Dia
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places