Superchulo Fuencarral Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed inside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Gran vegano/vegetariano. No soy mucho de ir a estos sitios pero fuimos a probarlo. Para mí, los platos que más merecen la pena, son las pizzas. Probamos la Garden Gangs y la Beet Margarita, las dos muy buenas. Luego pedimos también el Dear Boniato 2.0, que también estaba rico pero un plato más normalito. Acabamos con la tarta de queso y pistacho, muy buena aunque sabía más a pistacho que a queso. Si eres de este tipo de comida, sitio recomendable.
Un local muy bonito y muy bien decorado de comida vegana y vegetariana. Todo estaba bastante bueno, aunque la ración del warm curry era un poco justa. El brownie estaba muy rico y el tiramisú también, aunque no sabía mucho a café y la base era un poco chiclosa. Sirven vasos de agua.
El personal muy amable y atento, dando muy buenos consejos y sabiendo las restricciones alimentarias (la carta online no filtra al 100% bien, pero se aseguran de atender todas las restricciones que tengas). El ambiente es perfecto, muy cuidado y con un volumen de música muy adecuado. La comida está muy rica, se nota el cuidado para escogerla y prepararla. La zanahoria y humus está súper rica. Muy recomendable.
Local bien decorado y agradable. El servicio por parte del camarero fue rápido y eficiente.
La cocina trabaja a buen ritmo y los platos no tardaron mucho en salir.
La comida estaba buena, con producto fresco y bien elaborada. No le pongo más nota porque es un sitio del que salí con hambre. Y si eres de buen comer, recomiendo pedir mínimo dos platos por cabeza.
Aumentaría las cantidades ya que el precio que pagas no es para mí la cantidad/calidad que merece.
La tarta de queso está muy rica y recomendable.
Sobresaliente experiencia.
Íbamos a visitar el Museo de Historia de Madrid, que está justo al lado, y, cuando vi qué era Superchulo y la pintaza del restaurante y de los platos, no me lo pensé, reservé (y directamente por internet, que ws muy cómodo)
Y la experiencia mereció más que la pena, porque la oferta es increíble, la comida es más increíble, los sabores más increíbles aún y el ambiente y el servicio terminan de redondearlo.
Créditos en particular para nuestra camarera, Michelle, creo que era.
Repetiremos, segurísimo.
Hemos pedido los tres platos de pasta distintos que tienen y nos han gustado mucho todos, especialmente la de pesto. También pedimos las tres limonadas distintas que tienen, en este caso la mejor la de fresa, las otras dos saben parecido y están quizá demasiado ácidas. El ambiente muy bueno, tranquilo, y el local es precioso. El servicio destacable también, nos atendieron de manera muy amable y rápida. Lo recomiendo!
Al mediodía, sábado. Ambiente agradable, tranquilo. Local acogedor. Platos originales, bien preparados, apetitosos. Servicio rápido. La camarera que nos atendió, encantadora y amable. Precio razonable. Comida sana. Un lugar muy recomendable.
Un lugar excelente que hay que probar. La carta no es muy extensa pero tiene todo lo necesario para tener una comida o cena maravillosa. El sitio está muy cuidado, así como la atención y el servicio de sus empleados. Quiero destacar a Cristian, alias "Piña", por su cuidado, amabilidad y buenísimo servicio. La comida riquísima y muy saludable. Lo recomiendo!!
Quick Facts About Superchulo Fuencarral
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places