Sunlight Restaurant Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Hemos venido a probar el menú y la verdad es que hemos salido encantados. Se nota que es un restaurante nuevo y bastante moderno así que esperemos que no cambien y sigan así. Lo mejor de todo sin duda la tarta de chocolate!
La peor paella que he probado en mi vida, te dicen que la paella es casera pero es falso y para el colmo no es paella es arroz con salsa de tomate y verduras y dos o tres calamares y gambas porque ni siquiera le echan un fondo de pescado para disimularlo.
Más céntrico imposible. Es un sitio en el que lo mismo puedes tomar un coctel que comer o cenar platos de la gastronomia nacional como unos huevos rotos con morcilla, un entrecot de ternera o unas chuletitas de cordero y "de postre" un mojito convencional o de fresa o si apuestas por lo exótico un melon soul de color azul o un mango mai tai.
Todo ello por poco más de 50 pavos y en pleno centro de Madrid no está nada mal y si a ello le unes que tanto los camareros como el barman son super amables y rápidos, qué más se puede pedir?.
Buena carta.la terraza chula.la atención y los precios solidarios ah y los cócteles muy variados y ricos en Sol de lo mejor el sitio .
Ideal lugar para sentarse a tomar un mojito que está de lujo!! Entramos un viernes después de una cena por la zona por un relaciones que mos captó con una buena oferta y había un ambiente distendido, de gente de 25-40, con música agradable para estar animado pero poder hablar y buena coctelería. Los mojitos te los preparan al momento, con productos naturales, te deshacen bien el azúcar para no encontrarte grumos ni tropezones de hierba buena y te lo presentan muy bonito con un aroma y sabor exquisitos porque no está ni demasiado fuerte de alcohol, ni dulce, ni ácido, simplemente perfecto!!! Todo el mundo que pedía cócteles se los terminaba, por lo que es un buen ejemplo de su calidad.
Hoy nos toco restaurante los amigos para celebrar nuestro aniversario de boda #7 los felicito un buen servicio y muy buena comida sigan asi que van por buen camino
Me voy a c**** en el restaurante he reservado y está cerrado a junto la foto porque me parece algo increíble y vergonzoso que me avisen a las de las reservas para informar de que está cerrado me da igual qué motivo sea.
Sitio fantástico para comer, menú diario a buen precio! Desde luego que muy recomendable! Repetiremos siempre que volvamos a Madrid.
Quick Facts About Sunlight Restaurant
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places