Steakhaus Tropical Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Buen sitio para comer carne asado (y otras cosas) con una relación calidad-precio más que adecuada.
Servicio eficiente y carta amplia.
Una pena que hayan cambiado la salsa de hierbas provenzales de la patata asada.
Desde la pandemia no habíamos vuelto y no sabíamos si seguían con la misma calidad y servicio que antes. No han cambiado. La carne exquisita, parece mantequilla. Pedimos solomillo de ternera de 300 gr. Como siempre, espectacular. El servicio también muy atento. Pedimos también una patatas asada y de postre tarta de queso y una copa de helado. Con el calor que hacía se estaba muy fresquito. La carne va acompañada de tres salsas a cual más buena. El precio se ha visto incrementado bastante, nos salió a 50 euros por persona pero valió la pena. Repetiremos sin duda. Es una experiencia que recomiendo. Lo único malo de ir en verano es el aparcamiento. Todo repleto y zona azul, tienes que aparcar bastante lejos.
Las carnes espectaculares la que quieras elegir, la Atencion y el trato muy bueno las dos camareras la que nos dio mesa y la que nos atendió muy amables y simpáticas y la comida buenísima, mereció mucho la pena ir allí desde Almería, lo recomiendo 100❌100,, volveremos!!
Me ha encantado, se come muy bien. La experiencia de comer carne a la piedra. Además la carne la haces a tu gusto. Las especias y salsas también son muy buenas. El trato de los camarer@s ha sido muy profesional. Ha sido una buena experiencias de probar alguna especialidad alemana.
Calidad precio muy buena. Entrcot Angus de 250g y 400g. Carne tierna y jugosa. Te la sirven en una piedra caliente para cocinarla al gusto. Acompañada de 3 salsas. Ubicado junto al mar. Sitio recomendable
Comimos allí y la verdad todo muy bien, te ponen una piedra para que te hagas la carne al gusto, viene con tres salsas riquísimas las patatas son aparte comimos solomillo con champiñones, con sus especias y todo estaba muy rico. El personal muy atento y el local muy bonito y en primera línea de playa, un sitio diferente al que ir a comer. En general buena elección!
Local amplio y limpio con una gran terraza en primera linea de playa.
El servicio de todos los camareros ha sido muy atento, profesional, amigable y servicial. Un 10 para todos ellos.
La relación calidad-precio creo que es optima. 4 cervezas, 2 cafés, más todo lo que aparece en las fotos ha costado 50,40€.
Lo único que no volvería a pedir son las verduras crudas para hacerlas en la plancha ya que hay que esperar mucho a que se cocinen y no se terminan de hacer bien pese a haber cambiado la piedra por otra recién caliente.
Gran experiencia que merece ma pena repetir de tanto en tanto.
Muchas gracias!
El local está muy bien con terraza. La comida también está muy buena tanto la ensalada como la carne y la patata asada. El personal ha sido muy amable y atento en todo momento y en cuanto al precio normal. Lo que menos me gustó fue que nos pusieron toda la comida al mismo tiempo y agobia un poco mientras te haces la carne y comes de lo demás.
Quick Facts About Steakhaus Tropical
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. La Piazza