SPEJOS Info
Amenities
Accessibility
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
He acudido hoy a las 16:00 horas porque tenía cita para color y peinar dado que mañana tengo un evento y me he encontrado el local desmantelado y cerrado.Muy poco profesionalidad por parte de la gerencia al no haberme avisado del cierre para poder buscar otras alternativas y del empleado porque hace 3 semanas acudí a comprar 2 productos y pedir cita y no me indicó nada
Me he cortado el pelo hoy y he salido muy contenta por el buen trato y excelente servicio de Javi. Sin duda volvería otra vez.
Pues e trabajado allí tres meses de los cuales solo me pagaron dos aún me deben el último mes y las vacaciones desde el día 31 de julio y jefe (MARIO) no responde ni a las llamadas ni a los WhatsApp así que puedo decir bien alto que son unos impresentables a la hora de pagar por qué no lo hacen como deberían ...en primer lugar pagan el día 15 atraves de cheque con lo cual tardas dos días más en cobrar y en segundo lugar si te marchas no te pagan unos sin vergüenzas en esta empresa comparto mi experiencia para que no ocurra en un futuro ya que a mí hubiera gustado saberlo un saludo
Soy clienta de hace años de Verónica, allá donde va, yo voy, es una excelentísima peluquera, de lo mejor. Yo estoy encantada con ella, buen trato y buenos consejos. Muchas gracias y por muchas veces más
Súper amables y serviciales. La Peluqueria ha cambiado a mejor. Me dejaron el cabello perfecto, no intentaron ni venderme productos ni nada x el estilo como comentan abajo. Cabe anotar que se ha reformado a nivel decoración, productos y ya no son franquicias. Me atendió una chica súper amable y otro chico pelirrojo también adorable. Muy profesionales.
Estupenda peluquería, el personal, muy cualificado y atento.
Lavar, masaje y Corte por 7,90 y con gran calidad!! Justo como lo quería. Además te preguntan cómo lo quieres y te aconseja de lo que te podría ir mejor. Todas las clientas que se peinaron y echaron tinte antes que yo salieron muy contentas también. Se nota que ambas tienen gran experiencia. He encontrado mi peluquería en madrid!!
Fui con otra persona, ambas pedimos un corte muy moderado y a ambas nos cortaron como cuatro dedos de más... Además desde el primer momento no paran de insistir para intentar cobrar hasta por respirar, intentando meter extras (crema, suavizante, antiencrespamiento, color, peinar...) y agobian mucho. No repetiremos, la verdad.
Quick Facts About SPEJOS
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 03:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places