Spa y Casa Rural Rio Dulce Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
Other
-
Spa
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Check-in time
-
Identifies as women-owned
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Gran sitio para una escapada. Alojamiento super limpio y con muy buena calefacción. La encargada además de ser atenta y amable, te deja un bizcocho casero para desayunar, riquísimo. Junto con el alojamiento, tienes la opción (la cual recomiendo, ya que es una magnifica experiencia) de contratar spa privado, con vistas al cañon, durante una hora. Se encuentra en pleno Parque de Hoz del río Dulce, y también a 15 min. de Sigüenza, por lo que se pueden hacer varios planes distintos, en función de las preferencias. Sin duda, es un alojamiento recomendable y en donde repetir escapada.
La casa preciosa, el personal que la regenta más amable imposible .
Hemos estado muy agusto y viajábamos con mascota cosa que no ha sido ningún problema .
Gracias por hacernos sentir como en casa y el bizcocho de bienvenida buenísimo❤️
Genial el SPA privado para solo una pareja. Las habitaciones cómodas, mejorable la cama. Y Mihaela atentisima y encantadora.
El sitio es un cañón lleno de fauna y vegetación donde rodaba hace años sus programas Félix Rodríguez de la Fuente. Precioso
Un perfecto lugar para relajarse y evadirse de la ciudad. Acogedor . Personal muy amable. Entorno natural bellísimo. Fue un finde semana perfecto
Maravilloso lugar. Un alojamiento vivido y disfrutado en familia con dos niños de 13 y 10 años. Hemos realizado la ruta desde Aragosa a la Hoz de Pelegrina. El SPA ha sido un puntazo para reponernos de la caminata. El desayuno con el bizcocho casero fue el colofón de una estancia ???? top.
Un tranquilo donde ver unos paisajes muy bonitos. El trato de Mihaela muy bueno y la casa muy limpia y en perfecto estado.
Fin de semana maravilloso. Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana y todo ha sido genial. Desde la casa a la que no le faltaba detalle, como con Mihaela, super pendiente de todo y un encanto, por cierto, el bizcocho maravilloso y eso que yo no soy mucho de bizcochos.
El entorno ideal para tener un fin de semana de desconexión y estar en contacto con la naturaleza . Sin duda repetiremos.
No se puede describir este lugar sin utilizar calificativos superlativos. El ambiente y la atmósfera que rodea este rincón resultan singulares y el trato de TOÑI no puede ser más cariñoso y cercano
Quick Facts About Spa y Casa Rural Rio Dulce
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places