Somos - Coffee & Bakery Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Vegan options
-
Vegetarian options
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Desayuné aquí una mañana en mi estancia en San Sebastián. Comí un brioche relleno con una crema que tenía café, amaretto, y más cosas que no recuerdo, que estaba muy suave. Una tostada de aguacate, que estaba muy bien condimentada, además del dukkah de pistacho que tenía por encima. Pan rico. Café rico. Me pusieron un vasito de agua con el café, como hacemos en mi país ???????? todo excelente. Gracias.
Sin duda uno de los mejores brunch que he probado, el Royal Benedict demasiado bueno!
Lo unico que si vienes un dia feriado o sábado deberas esperar.
Simplemente brutal. Maravilloso. Los mejores benedictin que he probado nunca (con salmón los he cogido, los royal benedictin). La cookie de pistacho y choco blanco también muy buena y tanto el golden latte como el mocha, riquísimos. No es barato pero en la línea normal de este tipo de sitios. Los camareros muy majos y el sitio es chulo. Volveré si o si.
Uno de los mejores brunch que he probado.
Un local pequeño pero con un gran brunch. Hay bastante variedad y los huevos benedict son los mejores que he comido. También destacar lo dulce una gran variedad y de una calidad impresionante.
Personal muy amable.
Excelente cafetería, para tomarte un buen café, desayunar, tomar brunch o lo que se preste.
Somos desprende calidad por todos los poros, los pasteles/comida es inmejorable, a la par que la atención, detalle y cariño que le ponen Stephano y Paula, y CIA.
Los días soleados la terraza también es muy gustosa.
Yo normalmente me tomo capuccino o cortado, buenísimo.
Las galletas y repostería variada es impecable. Lo son también los huevos benedict con jamón york/salmón, con base de pan de brioche.
Probadlo, no os defraudará!
Muy lindo café en el barrio Antiguo. Desayunamos tostada de aguacate (excelente) con café que es de especialidad. El trato muy amable, es pet friendly (puntazo a favor) y tiene cosas muy ricas para llevar a casa, como cookies, granola casera y variedades de té y café. Volveré seguro!
Fascinado con esta propuesta! Nº puedes venir a Donosti y dejar de venir aquí!! La tostada de manzana asada se merece un piso! Calidad absoluta en todo lo que hacen, los panes que emplean y la atención… todo al máximo nivel que puedas esperar! Definitivamente volveremos cada vez que pongamos un pie en el norte ????
Todo excelente! La atención un 10, super rapidos y amables. Aceptan perritos asique eso fue un plus. El café fue sin duda el mejor que he probado(pedí dos). El pan brioche con huevo benedictino y salmón delicioso. Muchas gracias por todo y éxitos!!!
Quick Facts About Somos - Coffee & Bakery
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 03:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 01:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. 7 Portes