Hero image

SiS Coffee House

+34 631 74 35 47
Plaça Major, 3, 46701 Gandia, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Desayuno sano y muy rico! Trabajan los productos con mucho cariño y delicadeza, nuestro desayuno estaba riquísimo y el cafe es inmejorable!
Ubicación magnífica con una terracita ideal!
Enhorabuena! Volveremos pronto!
Mi lugar favorito para desayunar en Gandia, no hay semana que no les haga una visita, el café está muy muy bueno, después de probar el café hay que probar el ice matcha ????!
Las tostada francesa súper rica.
El ambiente es muy agradable, y tienen aire acondicionado que se agradece ahora en verano.
Los animales son bienvenidos ????
Súper recomendado!!
Muy buena opción para desayunar. Tienen una carta con muchas opciones y muy ricas! Yo opté por el porridge (recomendado!) y un matcha con avena. La atención es muy buena y el espacio es bonito y cómodo. Disponen de terraza!!
Un sitio perfecto para desayunar, almorzar, comer o merendar ????????????.
El sitio transmite PAZ y el trato inmejorable.
PD: opción pan sin gluten y la bollería deliciosa ????
Agradable cafetería en el centro de Gandía. Fuimos a desayunar y probamos varios tipos de tostadas, todas increíbles y con productos de muy buena calidad, por no hablar de su café de especialidad y sus bizcochos caseros. ¡Buenísimos! Deseando volver a Gandía para probar toda la carta. El personal muy amable también. Muy recomendable ????
Estaba todo buenísimo. Me encanta como cuidan el detalle, la estética que quieren transmitir y que te hagan sentir como en casa. ¡El café perfecto!
Fuimos desde Madrid a pasar unos días por la zona y un sábado de compras nos topamos con The Circle Food. Tanto los cafés, como los desayunos y el trato fue excelente. Además, cabe destacar que todas sus opciones son saludables, sin azucares y para todo tipo de alergías. ¡Estamos deseando volver y poder probar sus ensaladas! Si tenéis oportunidad, no dudéis en pasaros. 1000% recomendado!!!!
Muy buena atencion, todo está hecho y preparado con cuidado y cariño . Productos de calidad y combinaciones riquísimas.

Quick Facts About SiS Coffee House



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 07:00 PM
Thursday 09:00 AM - 07:00 PM
Friday 09:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:30 AM - 12:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location