Hero image

Silvia Vega Estilistas

+34 984 00 57 70
Av. de la Costa, 41, Bajo, Centro, 33201 Gijón, Asturias Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Lamentablemente he cambiado de ciudad y ya no puedo ir a mi peluquería de confianza, que sin duda ha sido la mejor en la que he estado nunca. El local es bonito y acogedor, pero lo más destacable es la profesionalidad, se nota mucho cuando a alguien realmente le apasiona su trabajo. Gracias por el trato excelente a Silvia, y sobretodo a Elsa, sois encantadoras ????
Llevo años con Silvia y no la cambiaría por nada. Para mi, la mejor. Profesional de alto nivel, trato muy acogedor, llena de sorpresas. Me encanta poder entrar y decirle, corta según veas. Hasta hoy en día, nunca falló.
¡Increíbles profesionales con un trato inmejorable!
Me han acertado a la primera con lo que yo buscaba, explicándome cada paso que me iban haciendo y aconsejándome en todo momento.
Sus productos son una pasada a un precio muy razonable.Me han dejado el pelo de 10.Volveré sin dudarlo.
¡Gracias chicas!
Ya llevo varios años siendo clienta de Silvia Vega y siempre siempre he salido muy muy contenta. Las extensiones que me ponen son de una extremada calidad y los resultados en los Cortes de pelo y estilismos IMPRESIONANTE!!!Nadie dice que llevo extensiones por la naturalidad del pelo y el corte tan favorecedor!!! Y el trato es muy muy bonito y agradable estar en su peluquería...Tanto Silvia como sus compañeras de profesión SE HACEN QUERER MUCHO Y SUS GUSTOS ESTILÍSTICOS POR LA BELLEZA SON MUY ADMIRABLES!!! Otra cosa que también admiro que tienen clientas de todas las edades que eso dice mucho y muy bueno de su PROFESIONALIDAD!!!
Llevo 10 años siguiendo a Silvia a dónde quiera que vaya. Para mí y mi familia la mejor peluquera de Gijón. Además siempre acompañada de los mejores profesionales y con los mejores productos que se pueda tener en un salón de peluquería. Para mí un 10
Silvia es una profesional de pies a cabeza Son muchos años de profesión. El nuevo salón es muy bonito.
Es muy buena con los matices y hace muy bien el corte. Enhorabuena por tu trabajo
Llevo muchos años con Silvia y puedo decir que el trato que ofrece siempre es excelente. Es muy buena profesional . Recomiendo esta peluquería al 100%
Como siempre fui a silvia a cortar y tratar y salgo encantada de como me deja el pelo.Buena relación calidad precio y ella una profesional excelente con muchos aňos ya de experiencia.
Recomiendo silvia vega sin ninguna duda.

Quick Facts About Silvia Vega Estilistas



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 06:30 PM
Wednesday 10:00 AM - 06:30 PM
Thursday 10:00 AM - 06:30 PM
Friday 10:00 AM - 06:30 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location