Hero image

Sigüeiro Hostel

Praza de Alexandre Bóveda, 1, bajo, 15888 Sigüeiro, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Hemos venido a este Hostel haciendo el Camino de Santiago y nos hemos encontrado con una agradable sorpresa. Se trata de un hostel moderno limpio y con una excelente atención. |La relación calidad precio es muy buena. Dispone de habitaciones individuales y dobles con baño dentro de la habitación. Su ubicación es muy buena y se encuentra al lado de un río con unas vistas excelentes
Muy buenas instalaciones y muy nuevas.|Nos lo pasamos muy bien en este alojamiento y el trato del personal fue muy agradable.|El desayuno muy bueno y abundante y las entradas a las instalaciones y a la habitación se realizaban con claves en los sistemas de seguridad y apertura.
La comida en este sitio muy rica y de calidad. Sorprendida para bien. No dormí allí y no puedo opinar. Pero comes en una terraza al lado del río. Ambiente muy tranquilo y acogedor. En un lugar asi no esperas comer bien y me gusto mucho
He ido a desayunar tres veces y he salido con hambre. Desayuno muy justo. He pedido unas tostadas y son muy pequeñas para lo que cobran. Además, hay distinción por tipo de cliente en cuanto a las tapas que te ponen, no es para todos la misma. Lo bueno que tiene es la rapidez en el servicio.
Un lugar espectacular con trato a su altura. La terraza al lado del rio es.....de 10. Nos han invitado a un helado de mandarina y limón con galleta lotus que estaba exquisitamente bueno. El desayuno abundante y muy variado. Muchos detalles para el cliente.
Lucía, enhorabuena
Recomendable al 100%. ????
Llegamos como peregrinos en un día muy frío y lluvioso. Nos acomodaron y facilitaron nuestra estancia para que nos sintiéramos lo mejor posible. |Las habitaciones son sencillas y muy acogedoras con todas las comodidades.|El trato de su personal es exquisito y la cocina de Maruja, una auténtica locura. Absolutamente deliciosa la cena y riquísimo el desayuno.|Un lugar para volver en cualquier momento y con cualquier excusa. Estamos muy agradecidos.
Nos alojamos un grupo de amigas en el Camino de Santiago y nos llevamos una grata sensación.||La terraza del restaurante en la orilla del río donde comimos a la llegada, nos pareció todo un privilegio. Destacaría la limpieza del alojamiento, camas cómodas, el desayuno completísimo, ubicación y el trato recibido.
Muy bien. Habitación muy funcional y práctico.Todo limpio. Me gusto el detalle del cepillo de dientes y la toallita quitamanchas. Repetiría. Desayuno muy bueno y completo. la carta del restaurante también buena.

Quick Facts About Sigüeiro Hostel